Blog

Cuaderno de bordado SC HOME

Cuaderno de bordado SC HOME

Este mes, sacamos el segundo envío de este cuaderno de bordado, dedicado a la página de lana gris, Home. Ya disponible y a la venta. Porque en casa, tenemos un montón de pequeños detalles que enriquecen cada día y nos hacen sentir bien.

Porque debemos centrarnos en el aquí y ahora, hay que centrarse en el presente. Y para ello, lo mejor, la información que nos entra por los sentidos, para dejar los pensamientos de lado y conectar. 

Para mi tener una casa de lujo, no es tener cuadros o jarrones valorados en miles de euros. Es tener detalles con estilo que nos dan calidad de vida y que nos hacen sentirnos felices.

Cuaderno de bordado jarrón flores

Un jarrón con flores, por supuesto naturales, cogidas del campo, de los tiestos de la terraza, o de la floristería de abajo de casa. Que nos alegren la vista, y el placer de verlas al llegar a casa. Cuaderno de bordado SC HOME.

Jo Malone bordado a mano jabón manos y crema

Nos lavamos las manos muchas veces al día, es sano y bueno para la salud, para ello un delicado jabón con un maravilloso aroma que haga de esta simple rutina un placer. Y si es con un dispensador de crema para hidratarlas, mucho mejor. Cómo tienen en los buenos hoteles.

Mikado, para la entrada de casa y para el baño, que nada más entrar en casa, sepas que estás en ella, o que cuando estés lejos, sólo con olerlo, puedas cerrar los ojos y sentirte en ella.

Mikado bordado Jo Malone

Con estos bordados inauguramos esta nueva sección, en la que iremos incorporando nuevos elementos. No te lo pierdas!!!

Cuaderno de bordado Stitch Collection: HOME Con objetos bordados, no te lo pierdas. Y por supuesto, el próximo mes, una nueva sección, un nuevo tema, un nuevo color, lleno de cosas que nos hacen felices.

Espero os guste y lo estéis disfrutando y a ser felices!!!

Happy quilting!!!

 

Stitch Collection Home Pastel manzana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *