Blog,  Bordado

Mi cuaderno de bordado acabado

Mi cuaderno de bordado acabado

Qué gozada tenerlo al fin acabado entre las manos, es una pasada, mucho más bonito de lo que parece por foto, creo que lo voy a dejar a la vista para disfrutarlo por mucho tiempo.

Me encanta pasar las hojas, despacio, parándome en cada uno de los bordados, para disfrutar de ellos, con el tiempo detenido, sin que nada me moleste.

He de confesar que me costó un poco pasar la cinta para la encuadernación, de hecho tuve que probar varias agujas y varias formas, pero ya está acabado y listo.

También deciros que ha sido un placer bordarlo con todas vosotras y que espero, si os parece bien, seguir compartiendo maravillosos momentos y nuevos y divertidos proyectos.

ha sido acabar uno, y ya estoy deseando empezar otro,

pero será para primavera, debo acabar otras cosas y sobre todo elegir bien, muy bien, por son proyectos largos que llevan mucho tiempo y hay que disfrutarlos a tope.

Para las que nos habéis comprado el kit, si queréis ver un video sobre el montaje será en la parte privada de The Wool Collection pide tu acceso en patchwork@thewoolcollection.com o llamarnos a la tienda para ayudaros.

Lo podéis comprar en Kit Cuaderno de bordado Un Chats dans l’Aguille

Así que ya ando buscando el siguiente. Y no deberías perdértelo, lo pasaremos bien!!! Ando indecisa, pero admito sugerencias, os apetece algo especial? Déjame un comentario a esta entrada con la idea.

Espero que os haya gustado, que lo hayáis disfrutado y Happy quilitng!!!

Sigue mi blog para no perderte los próximos!!!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *