Concurso DMC hilos bordar coloris

Concurso DMC hilos bordar coloris

Concurso DMC ColorisHoy os quería comentar un nuevo concurso que propone DMC, con sus preciosos hilos de bordar Coloris, por si alguna se anima. La verdad es que me parece una idea muy interesante. Hay quien me anima, yo animo a otros y al final todos nos animamos jajaja. Ya sabéis cómo funciona esto, que es empezar una y vamos cayendo una tras otra.

Me parece una muy buena idea por parte de DMC para promocionar el bordado, que me parece que está cada vez más de moda, supongo que al final las francesas y australianas, donde hay una amplia tradición, con tiendas específicas de bordado, están consiguiendo que este hobby tan maravilloso nos llegue a todas. Ya sabéis que me resulta mucho más divertido que el punto de cruz.

Además los hilos que propone DMC son sus bonitos hilos de algodón Coloris, que son sashiKo hilos de bordar DMCdivertidísimos de usar al ir cambiando de color. Por cierto, me
parecen ideales si te gusta la técnica Sashiko, quedan preciosos.

El tema, sencillo y a la vez interesante, flores y árboles, naturaleza. El título del concurso es: ¿Por qué no descubrir las flores y los árboles del campo a través de un bordado? Me encanta, es leer el título y mi mente fluye con miles de ideas. El tamaño puede ir desde 40cm x 40cm hasta 1,30cm x 1,30cm.

Y los premios, están fenomenal, y el ganador se publicará en la revista Laboris.

hilos de bordar de DMC Coloris 1er. premio: Cheque viaje para dos personas de El Corte Inglés por valor de 1000 euros (billete y estancia a elección por este valor).
2º premio: Regalo de 300 euros en productos DMC
3er. premio: Un costurero de la colección Little Roses con 24 madejas de Coloris valorado en 80 euros

Fecha límite recepción de fotos: 31 de diciembre 2016.

Madre mia!!! Cómo no!!! He pensado en presentarme, ya no por el premio, sino por la iniciativa de DMC, para apoyarla porque quiero que sigan existiendo este tipo de concursos y que cada vez más gente conozca este hobby maravilloso. Pero no lo sé, ya veremos.

Bueno os dejo el link por si alguien se anima a participar en el concurso: Concurso Coloris DMC

Los hilos los puedes comprar en Dechado, Madrid y puedes participar través de ellos.

BuenoyestanocheosveoenelforoStitchingWitchClub (lo pongo codificado para que sólo lo puedan ver las brujitas que andan por ahí, jajaja). Recuerda, esta noche a las 23:00h sssssssss qué ganas!!!

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Concurso DMC hilos bordar coloris

  1. Malú dijo:

    Ya habia leido en la página de Dmc lo del concurso. Es una idea fantastica para promocionar el bordado y estos hilos, que yo he probado y puedo decir que me encantan. Le dan una textura especial al dibujo.
    Pero lo encuentro lejos de mis posibilidades, me falta mucho todavía. Viendo a tantísima gente y tan buena que se dedica a esto, pues la verdad, una sabe donde está su limite. Pero como tu muy bien dices, estaria bien participar , no por el premio sino para que estas iniciativas se extiendan a otras cosas. Pero….y ese premio del costurero lleno de hilos??? Y los materiales Dmc???…..fijate que ni nombro el viaje…..jajajaja.
    Por cierto, mi bruja está ansiosa….Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja yo el viaje tampoco lo nombraría, bueno ninguno de los premios, como dices hay gente muy buena, pero he de decir a nuestro favor, que aceptan cualquier tipo de bordado, incluso sencillo, así que podemos participar jajaja.
      Y no ten pongas límites, a veces la vida te sorprende jeje
      Eso eso que lo promocionen, que cuanta más gente lo haga, más posibilidades tendremos, desde comprar más variedad hasta yo que sé qué jajaja
      Bueno es casi la hora, me voy volando en mi escoba, nos vemos en un ratín.
      Besossss

  2. Silvia dijo:

    Como dice alguien que me gusta mucho…..todo el rato sin parar !!!
    Gracias por la información , me parece una idea genial, como dices tú , para apoyar este tipo de iniciativas y porque bordar moooola al menos a mi y con ese tipo de hilos más. Vamos a ver si nos da el tiempo pero apetecer , apetece y muuuuucho.

    Besos y ssssshhhhh

    • Admin dijo:

      Jajaja sin parar así voy yo, y tu y todas.
      Pues ya nos contarás si te animas, nos tenían que dar un premio colectivo por apoyarles y participar jajaja. Porque lo de ganar, yo sería incapaz de elegir, cada uno seguro que tiene su encanto.
      Me voy volando para el Stitching Club, ahora te veo. Que son casi las 23:00h
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *