Cojín de patchwork y bordado Quilt Shoppe

Cojín de patchwork y bordado Quilt Shoppe

quilt shoppe de Lynette Anderson cojín patchworkEmpezamos agosto con un proyecto nuevo que lleva poco patchwork y mucho bordado, de nuestra querida Lynette Anderson, lo coseré a la vez que Silvia y de toda la que se anime a hacerlo, porque bonito es precioso.

Para empezar hay que coger la tela de lino-algodón y pegar por detrás con la plancha una entretela en toda la tela, porque esta labor lleva mucho bordado. Al ser un bordado bastante grande he querido usar una entretela mejor, que me dé consistencia y ayude a la hora de bordar. Después con el pilot frixion y mi caja de luz, transferí el dibujo, y listo para empezar a coser.

aplicación en patchwork sin entretela

aplicación en patchwork con entretela

 

 

 

 

Antes de empezar a bordar coloqué las piezas de patchwork, la casa, el tejado, y los dos quilts. Usé entretela de aplicación en el quilt de abajo, para darle consistencia, pero el resto de las aplicaciones no usé entretela, pues luego irán bordadas y resulta muy duro atravesar con la aguja con tantas capas de tela y entretela. Además, de que el agujero de pasar la aguja, no cierra igual.

hilos de bordar DMC Floss OrganiserAhora sólo queda elegir un buen bastidor y los hilos de DMC que indica el patrón.

Es un diseño dulce y realmente bonito, como todos los que hace Lynette. Una tienda de quilts, con uno colgado de la puerta y 4 más abajo. ¿No os parece ideal?

 

 

cojín patchwork bordado Lynette AndersonSi alguien más se anima a coserlo con nosotras, éste es el momento y espero tenerlo bordado para finales de agosto, mucho me he propuesto hacer yo. Lo conseguíré? jeje

Puedes encontrar el kit de patchwork en rosa o el patrón aquí The Wool Collection

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cojín de patchwork y bordado Quilt Shoppe

  1. nuria dijo:

    Es precioso, me gusta mucho …. lo tendré que añadir a la lista, ahora mismo no me puedo liar mássssssss…… ya nos irás enseñando los resultados que no dudo serás IMPRESIONANTES…..
    Animo campeonas!!!!!
    Miles besossssss

  2. Silvia dijo:

    Comenzamos !!!!
    La tela del quilt colgado te la copio, me encanta !!

    Besos

  3. Malú dijo:

    Es precioso el cojín. Pero menudo faenón que lleva. Mucho bordado, eso si, y eso es de agradecer a la hora de llevárselo de aquí para allá, que es lo que interesa ahora mismo. Os va a quedar chulísimo….la verdad es que no sé ya para donde mirar y no encontrarme cosas tan bonitas y apetecibles….tooooodo me gusta, tooooodo quiero hacerlo….y voy acumulando….
    Creo que será otro de mis pendientes…..
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues a apuntarlo en la lista, lleva mucho bordado pero me da que va a quedar muy bonito con el negro, el azul oscuro, los rosas… A ver si avanzo y os pongo fotos
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *