Blog

Clases tejer Madrid lana Rowan

Clases tejer Madrid lana Rowan

Me apunto!!! Buenas noticias!!! Súper contenta que estoy, a partir de Enero se abren clases de tejer en Madrid, zona Conde de Orgaz con The Wool Collection. Llama ya y reserva tu plaza, plazas muy limitadas 910029350.

Y lo mejor, es que será con lana Rowan, ya sabéis que es mi preferida. Y con los maravillosos patrones de Rowan Kim Hargreaves, Lisa Richardson o Dee Hardwicke entre otros. Que sientan de maravilla, en especial los jerséis.

Cómo sabéis los patrones estarán en inglés, pero no habrá problemas porque tendremos una profe especializada en ello, para ayudarnos y tejer lo que nos apetezca. Te apuntas? 

Clases tejer Madrid lana Rowan, yo ya me he apuntado.

Esto me recuerda que he de volver a mi quilt tejido con la técnica Intarsia, qué ganas!!!

Si quieres reserva ya tu plaza, porque son muy limitadas, lunes y jueves por la mañana, o por la tarde. 910029350

Yo ya me he apuntado, lo sé ocuparé una plaza, pero no me lo pienso perder, qué ganas de tejer el típico jersey de montaña, o una larga bufanda, de esas que llevan una lana maravillosa. 

Cuello tejido con lana Sultano de Rowan

Mohair, seda, lana, cashmere adoro esas lanas, y llevarlas puestas más, tejerlas es divertirse y poder hacerte con un fondo de armario de lo más diferente, con tus colores preferidos. Porque lo bueno de comprar ovillos, es elegir el color que mejor te vaya.

Este invierno, te propongo que te apuntes a clases de tejer conmigo, En The Wool Collection, te apuntas?

Podrás tejer el patrón elegido por ti, de mujer, hombre o niño. Y conseguirás que te quede perfecto. Un buen momento de aprender. Además, puedes venir en metro, metro estación de Canillas (estamos cerca de la boca de metro) o en coche, pues no hay problemas de aparcamiento.

Clases tejer Madrid lana Rowan, deseando empezar, café o té?

Happy quilting!!!

http://tejerlana.com/tejer-tecnica-intarsia-tejer-hojas/

2 Comentarios

  • Eva E.

    Qué interesante y divertido! Qué pena que no pueda acompañaros. De todas formas, me alegro de que te hayas acordado de la manta Intarsia, con ella sigo yo, aunque poco a poco que hay que hacer otras cosas. Pero a días te echo de menos, tus comentarios sabios y tus pistas para que mejore la labor. Contenta de que seguro pronto te veo colgando algún consejo. Gracias por enseñarnos tanto e ilusionarnos.

    • Admin

      Gracias Eva por tu comentario y tus bonitas palabras, es una manta preciosa, y me muero de ganas de continuar con ella, siempre la tengo en la cabeza, pero como sabes es una labor muy larga, y debo también de hacer otras cosas. A ver si acabado el Zoo que digo yo, y me pongo con ella. Además es tiempo de tejer.
      Un abrazo
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *