Blog

Calendario de adviento bordado

Calendario de adviento bordado

Os propongo divertirnos juntos esta Navidad, porque el espíritu navideño empieza a respirarse. 

Qué divertidos son los calendarios de adviento, me encantan. Cada día descubrir un nuevo detalle, una sorpresa, que me alegrará ese día. Cómo una niña pequeña que espera con ilusión el momento de desvelar la sorpresa.

Os propongo un árbol de Navidad muy dulce, lleno de bombones y galletitas, que nos deleitará durante los 24 días que son los calendarios de adviento.

Pensado para divertirnos, pintar en tela y bordar. Que el espíritu navideño esté este año presente cada día. 

En la parte privada de este blog, iré subiendo videos y el tutorial con las puntadas y sobre cómo colorear. Algunos videos serán sólo por privado. 

Los hilos usados que necesitaréis Son los Valdani de 6 hebras: P12 marrón, P4 blanco roto, M28 amarillos y verdes, O154 Marrón dorado, O519 verde oliva, O775 rojo. Un rojo metálico. Y las pinturas Caran D’Ache profesionales, en la tienda online tenéis un set con colores que yo he usado. Y si estás haciendo el Stitch Collection conmigo, puedes comprar las que te faltan sueltas.

Si te apetece probar a pintar la pintura en tela, este es el momento ideal. Este cuadro no está pensado para ser lavado, de hecho será un cuadro de pared, casi seguro. Si deseas poder lavarlo, y has comprado un kit, te indicaremos cómo hacer para poder lavarlo.

Me encanta bordar con vosotras, juntas. Sígueme en Instagram y no te pierdas los 24 días del calendario de adviento.

Happy quilting!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *