Bordando a mano luna, tapa y bolso paja redondo

Bordando a mano luna, tapa y bolso paja redondo

Esta semana 3 nuevos motivos para bordar y también practicamos el punto palestrina.

En uno de los círculos, me atreví e hice este bolso de paja en punto cadeneta. Es un bolso que estamos hartos de ver por todos los lados, está de moda, y está gracioso.

Y después de dudar sobre cómo quedaría, el resultado no está nada mal. Y es que, como digo yo, si no te atreves por miedo a quedar mal, pues nunca lo haces.

Y no hay mejor manera que hacer para que cada vez te salgan mejor.

Boina? Tapa de cesto? Como más te guste, a mi me recuerda las tapas de los cestos, de los que acaba saliendo una serpiente o una cobra.

Lo importante era practicar y practicar.

Me gusta, vi un punto similar, con luna y todo en el muestrario de Sue Spargo, bueno, en uno de ellos, porque tiene muchos, y a cuál, más bonito.

Cogí una bolita azul oscura porque me recuerda la noche.

Así que decidí hacerlo parecido, yo añadí la estrella.

Y con esta bolita aprendemos el punto palestrina, del cual, ya tenéis disponible el video.

Estáis preparadas para las siguientes? Qué tal lo lleváis #boliteando

Si te apetece hacer estos bordados y 77 más, únete a mi sal, no deberías perdértelo, aprenderá a bordar y te aseguro de que te vas a divertir, puedes comprar tu kit en Muestrario de bordado  y también puedes seguirme en instagram.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Bordando a mano luna, tapa y bolso paja redondo

  1. Soledad valverde dijo:

    Hola Elisa, quisiera saber que diferencia existe entre los diferentes tipo de lana a la venta en THE WOOL COLLECTION :
    – Chunks , Clubbies y Wooly charm.
    Quiero cobrar algun pack , pero no se cual.
    Muchas gracias, me encanta todo lo que haces.
    Sole