Blog,  Bordado,  Herramientas

Bordado a mano Redwork en hilo de seda

Bordado a mano Redwork en hilo de seda

Me chifla bordar y si es con un buen hilo de seda, mucho mejor, es muy creativo el poder ir mezclando los puntos de bordado a tu antojo.

Un bolso ideal para tarde o noche, y en el que yo llevo mis ovillos de lana para tejer.

Si te gusta puedes hacerlo en un Curso Monográfico  ahora en julio

Y si el hilo de seda es buena, hace que el hilo pase entre la tela de maravilla, y que los puntos nudo o el punto coral que llevan vueltas a la aguja, se hagan y deslicen de maravilla.

Y esta vez he bordado un jardín de flores, que formará parte de un bonito bolso de verano o incluso, le veo muy elegante para una boda, porque la seda, le da ese toque elegante. Este tipo de trabajos todos bordados en rojo me encantan, más o menos rápidos, pues no hay que cambiar el color, y muy resultones.

Este bordado es de un libro japonés, ya imposible de encontrar que tiene unos diseños de lo más bonitos y originales.

Ahora solo falta buscarle la tela del interior, y entender un poco de japonés, porque el montaje es complicadísmo, menos mal que entre Laura y yo lo acabamos sacando, porque nos llevó lo suyo de tiempo. Y mereció la pena, porque es un bolso de lo más original.

Si te apetece, puedes hacer este bolso en uno de nuestros cursos monográficos, en el primero bordamos y en el segundo montamos el bolso, precio son 70euros sin incluir materiales.

Espero que os guste y Happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *