Bloque 4 The Story Of My Day Anni Downs

Bloque 4 The Story Of My Day Anni Downs

quilt Anni Downs The Story of my DayParece que lo he hecho aposta, pero no es así, jeje, estaba yo pensando en hacer una entrada de este bonito bloque ya acabado para hoy, desde hace días y resulta que hoy es el primer día que los perros pueden subir en el metro de Madrid, jeje. Que por cierto me alegro por los amantes de los perros, pero pido desde  aquí que sean responsables y que valoren esta oportunidad. No digo más, creo que nos entendemos.

Casualidades de la vida, porque las casualidades están por todos lados, sólo hay que mirar alrededor y verlas. Yo creo en las casualidades, las hay con menos significado, y las hay con más significado y que incluso pueden llegar a marcar nuestras vidas.

Bordado a mano Anni DownsCreo que en este camino de la vida, llegan personas y ocurren cosas por algo, quizá haya menos de azar de lo que nos pensamos, que alguien esté en tu vida cierto tiempo aunque después marche, está por alguna razón, algún aprendizaje, y que se marche quizá también sea bueno por algo.

 

 

Estoy convencida de que dentro de 30, 100 ó 1000 años, los matemáticos, físicos, biólogos o psicólogos, descubrirán que las casualidades son una fórmula matemática, una ecuación, sustancias químicas, células que se combinan o un poder de la mente para atraerlas tú a ellas o ellas a ti. Nos queda aún tanto por descubrir.

Yo a las casualidades las escucho, las miro, las observo, las valoro e intento sacarlas partido, por algo aparecen en tu vida. Y otras simplemente me hacen gracia, como la de hoy, jeje, espero que nadie me regale un perro hoy, jajaja, aunque no me importaría son taaaaan monos y se les quiere taaaaanto.

Y ahora pensando, que yo escriba este blog, y que tu me leas, con la de miles de blogs que hay, es una casualidad, está claro que nos cruzamos en nuestros caminos de la vida, y yo feliz de cruzarme contigo.

Y tu crees en las casualidades?

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bloque 4 The Story Of My Day Anni Downs

  1. Silvia dijo:

    Eliiii bonita como me gusta este bloque.
    Pues es una buena reflexión….. algo me condujo hasta aquí y compartimos este bonito rincón y varios proyectos, es nuestro cuarto de costura virtual.
    Besos a montones

    • Admin dijo:

      Qué alegría saber de ti!!! qué alegría me ha dado!!! estaba algo preocupada de no saber de ti, esta semana intentaré acabar el Floss y pensaba subir entrada, y si no me escribías, pensaba mandarte un mail. Por lo que desvelaré la sorpresa que tengo para las que lo hacéis conmigo, que ya no aguanto más.
      Pues sí es nuestro cuarto de costura virtual, tenía que haber llamado así el blog, buena idea, jeje. Al fin y al cabo, este lugar no es sólo mío, es nuestro.
      Muchos besos para ti también.
      Elisa

  2. Silvia dijo:

    Ains mi chica, eres adorable, gracias por preocuparte por mi. Es que ando super liada y con todo atrasado pero con muchas ganas de seguir avanzando en nuestros proyectos y de compartir juntas.
    Conociéndote la sorpresa será preciosa, no me cabe ninguna duda.
    Esos patrones de Natalie. ….ufff q envidia me dan.
    Besos besos y más besos

  3. Malú dijo:

    Hola!!!! Casualidad o no aqui estoy….no se si creo en las casualidades….es un si…pero ….
    Es como la suerte.Se tiene? Se busca? Se trabaja???
    La verdad es que después de un año suuuper complicado, creo que he encontrado mi parcelita, mi pequeña burbuja. Tengo la cabeza ocupada en proyectos, telas, hilos, agujas….blogs…..jajajaja. y me encanta. Tener una aficion comun une, y yo estoy muy contenta de haberte encontrado, de que me hayas liado con esta colcha tan maravillosa que nos está quedando taaaan divina. …..jajajaja, y de que me sigas enseñando cositas para hacer.Asi que muchas gracias por todo, mantener un blog, actualizarlo y sobre todo estar pendiente de la gente que lo lee es toda una hazaña. Sobre todo para las que como tu andan metidas en tantas cosas. Asi que enhorabuena!!!!!
    Un beso

    • Admin dijo:

      GRACIAS Jeje Más que una hazaña, es también mi parcela, donde os encuentro y disfruto leyendo vuestros comentarios. Donde comparto mis descubrimientos con vosotras, y compartimos opiniones y reflexiones.
      Por cierto, a la suerte se la llama, se busca, con trabajo y con los ojos y los oídos abiertos, para poder verla. A veces pasa por delante de nosotros y se nos escapa, por no poder o querer verla, esa es mi experiencia.
      Besitosssss y buenas noches, ya hoy no coso ná jeje

  4. Yolanda dijo:

    Bonita entrada y sabia reflexión. Bloque preciosoooooo!!!! que bonito es este proyecto también!
    Yo si creo en las casualidades. Casualmente te descubrí, me metiste el gusanillo del patch. y si bien es verdad que voy un poco a saltos porque estoy muy ganchillera y disfrutando mucho en estos últimos meses de mis ovillitos y mis ganchos. Tengo que agradecerte el mundo que me has abierto de proyectos preciosos que voy a terminar y los nuevos que voy a poner en marcha gracias a ti. Me encantan tus entradas, y me encanta tu blog y me gusta mucho pasar a saludarte y a leerte, aunque en las últimas semanas ando como pollo sin cabeza mas liada que la sandalia de un romano jajaja! siempre es un placer pasar a ver las maravillas que haces. Perdona por dejarte tu rincón lleno de babas ten cuidado al entrar, jajaja! no patines. Sería bueno que dejaras un fregona para que la que entre y se vaya babeando como yo te deje el rinconcito adecentado al marcharse. Un abrazo grande Eli!

    • Admin dijo:

      Jajaja no será para tanto!!! Y yo agradezco tu visita, me encanta recibirte y que me dejes mensajes, que como sabes al tener un blog se agradecen al esfuerzo y horas de trabajo que llevan, son nuestra recompensa.
      Y me alegro que te hayas unido al mundo del patch, un mundo inmenso y muy creativo.
      Por cierto, me paso ahora mismo a verte.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *