Blog,  Bordado

Bloque 12 Quilt The story of my day Anni Downs

Bloque 12 Quilt The story of my day Anni Downs

quilt anni Downs The story of my dayA tiempo!!! Acaba el mes de Agosto y acabo el objetivo propuesto de hacer 3 bloques al mes propuesto por The Wool Collection. Este es uno de mis preferidos: Compras!!!

Me encanta comprar, pasear, ver escaparates, entrar, probarme cosas y comprar. Los zapatos me gustan , me gustan los bolsos, los perfumes, las cremas y por supuesto, las telas de patchwork, los patrones, los hilos… jajaja un no parar!!!

quilt Anni Downs telas patchworkEn este bloque, me ha gustado poner telas de Anni Downs relacionadas con las compras, para ello 2 telas de su colección de Navidad del año pasado, época estrella de compras, y una con paquetes de regalo. Porque una cosa que me encanta de comprar, es regalar, y sorprender a mis seres queridos, me gusta ir a buscar aquello que sé que desean, me encanta.

 

taza quilterCuando te levantas un poco chof no hay nada mejor que desayunar con una taza como la mía, vestirte e irte de compras, eso levanta el ánimo a cualquiera jajaja

 

zapatos qilterLos zapatos tienen algo especial, te pueden terminar de arreglar un look o por el contrario pueden estropearlo. Me gusta cómo te hacen sentir, con tacón y sin él, cada uno tiene algo especial, mis preferidos, sin duda los de la suela roja, un consejo, no los pruebes, o no querrás ponerte otros. Mis Loubotines, unos clásicos, un capricho de quilter.

 

Desde que he hecho este bloque me están dando ganas de comprar, en concreto zapatos, quilter lifestylebueno tengo excusa, es septiembre y necesitamos algo nuevo jeje.

Besos, y happy quilting!!!

10 Comentarios

  • Silvia

    Precioso el bloque, la taza y los zapatos.
    Las telas que has puesto muy chulas y muy acordes con las compras, si señora.
    Acabando cosas para empezar nuevas ! Vaaaaamos que nosotras podemos con todo.

    Besos

  • nuria

    Muy bonito el bloque…… Lisa, tú conoces a alguna mujer que no le guste hacer shopping??? porque yo no, bueno alguna que otra pero a la mayoría nos encanta, yo disfruto sobretodo cuando puedo escaparme sola (sin niños ni marido!!!) y con muchas horas por delante, buffffff ni te cuento, es que ni me paro a comer….. yo miro de todoooo pero donde más se me van los ojos es a los bolsos… zapatos… ropa… mmmmmmmmm todoooooooo
    Kisses

    • Admin

      Pues pocas Nuria, nos encanta a casi todas, y cómo disfrutamos!!! A mí también me encanta ir sólo o con mi marido, que es muy buen asesor jeje
      Besitos y gracias por tus comentarios

  • Malú

    Jajajajaj. Hay que ver cómo nos enrollamos con el tema compras…..a mi me rechifla.
    Tengo peligro con los bolsos y los zapatos. No soy muy de seguir modas, me gusta mas tener mi estilo propio, miro lo que me sienta mejor…..y raramente hago caso a lo que me dice mi marido….jajajaja.
    Por cierto, no estabamos hablando de un bloque de patch.????….creo recordar…..
    Ayss… que me queda muuuuucho para que llegue ahi….
    Un beso

    • Admin

      Pues sí, era de un bloque de patch, pero qué menos que dedicar unas palabras a las compras, que nos hacen taaan felices también. Es bueno no seguir la moda y tener estilo propio, eso es que conoces bien lo que mejor te sienta, y no hay nada mejor que eso para ir bien y estar guapa. A mi a veces me pasa, me compro cosas por cambiar, y no me veo, al final se quedan en el armario.
      Y ánimo con los bloques!!! Da mucha alegría ver que llegas al objetivo propuesto.
      Besitos

    • Admin

      Muchas gracias Isabel, pues sí, este bloque no podía faltar en nuestro quilt de la historia de mi día, un acierto de Anni Downs el ponerlo, seguro que sabía que nos iba a gustar.
      Besos y gracias por comentar

    • Admin

      Jeje, ya te digo, un capricho total, los uso en ocasiones especiales, y sentarme a verlos, son una obra de arte, sus líneas esculpidas perfectas, las proporciones, los acabados, son para no parar de verlos.
      Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *