Blog

Abecedario bordado a mano

Abecedario bordado a mano

Por fin os enseño todas las letras del abecedario acabadas y bordadas a mano. Un precioso dechado o muestrario de puntos de bordado. He de deciros, que me ha encantado realizarlo porque me ha resultado divertido y entretenido.

Daros las gracias a las que lo habéis hecho conmigo, a las que habéis confiado en mi cuando al principio, antes de empezar, me comentabais que a lo mejor no erais capaces, y os dije que sí. Espero que lo hayáis disfrutado, porque sé que lo habéis conseguido, y con muy buen nivel de bordado.

Os dejo un video donde se ven todas las letras.

Ahora llega el turno de acolchar y montar el cojín en mi caso, aunque podéis ponerlos como cuadro bordado, enmarcándolo, os puede quedar precioso.

Yo voy a elegir esta combinación de telas de patchwork de French General, que me parece le va de maravilla, si alguna quiere las mismas telas, las tenéis en The Wool Collection.

Me encanta bordar, y me esperan muchos más proyectos, así que sígueme en instagram o sigue este blog, no querrás perdértelas. Y aviso, que en unos meses, nos vienen novedades similares que no querrás perdértelas, porque querrás bordarlas conmigo.

Happy quilting!!!.

3 Comentarios

  • Malu

    Te ha quedado precioso. Me encanta, para un cojín o como tú dices simplemente para enmarcar. Yo no lo he hecho , pero me ha encantado ver cómo hacías los distintos puntos y desde luego que he aprendido mucho. Una vez más, gracias por tu esfuerzo.
    Un beso

  • María López

    Precioso, como todo lo que he descubierto en tu blog… Dos cosas, no he encontrado la manera de suscribirme al blog, y otra…¿cómo puedo hacer este abecedario muestrario? Gracias de antemano ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *