Vacaciones quilteras con estilo bolso mochila

6
74

Vacaciones quilteras con estilo bolso mochila

Hoy una entrada diferente, para ir a la moda, dentro de nuestras necesidades quilteras jajaja.

Hoy os recomiendo, que os hagáis con un bolso mochila con muuuucho estilo, este año están de moda, y de cara a las vacaciones lo veo francamente útil, además de encantador y precioso, le da un toque chic a tu estilismo, sin caer en la típica mochila, que no me gusta nada, tipo colegio.

 

 

Creo que el truco es que sea de un tamaño medio-pequeño, pues muy grande, además de incómodo, no lo veo, con ciertas edades.

Mi bolso mochila tiene un color bies taupe elegante que combina bien con todo, partes en un cuero extrasuave y partes de lona, ideal para dar un toque veraniego, a la vez que de vestir.

Este bolso lo veo ideal para toda quilter, por un lado, para diario, porque es tiempo de ir a terracitas, a tomar té a casa de una amiga, a un paseo por el campo, o lo que se tercie, y podemos llevar con nosotras, alguna labor.

Ya sabéis lo que me gusta a mi pasearlas, jajajaj, por si surge el momento, que a veces, no surge, pero otras veces, las hechas de menos, nunca se sabe cuando un momento tonto puede surgir, como un tiempo de espera.

Y por otro lado, es el bolso ideal para viajar, porque permite transportar todo cómodamente, con un bolsillo externo para el móvil, y otro interno para llevar documentación o el monedero, más protegido. Y todo bajo una cremallera, además permite llevarlo a un lado, detrás o delante.

 

 

 

Este mío es Zadie et Voltaire, este año encontrar un bolso de este estilo no va a ser difícil, al menos de momento, pues parece que viene para quedarse.

Os gusta? no es ideal? Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

6 COMENTARIOS

  1. Yo soy de bolsos grande, de esos donde todo te cabe y nada encuentras….jajajaja.
    Estoy intentando pasarme a los pequeños, ya sabes, sólo lo imprescindible….pero es que llevamos muuuuchas cosas y toooodas super imprescindibles….o soy la única?
    Así que tambien me comprado una mochila, mona, que pega con todo, y que es super cómoda. Habéis visto las preciosidades que vienen para esta primavera??? Unos tonos pastel divinos….
    Yo tambien las recomiendo, al final nuestros hombros nos lo agradecen. Eso, y no llevar tantísimas cosas….jajajaj.
    Felices vacaciones.
    Un beso