Y si en una taza plantamos una flor de tela
Pues este jueves para ir avanzando en nuestro SAL Gossip in the Garden, os propongo plantar una flor en una taza de café, y regarla para que crezca y crezca y crezca, y se convierta en una alta y bonita flor.
De nuevo un bloque muy dulce, estamos todas muy dulzonas, pero es que nos está quedando taaaaaaan bonito.
Estas semanas estoy proponiendo bloques más sencillos y que lleven menos trabajo para que aquellas que lleváis algo de retraso os de tiempo a si no alcanzar, a acortar la diferencia de bloques acabados.
El único misterio de este bloque es el tallo, os cuento cómo yo lo he hecho, he cortado una tira de tela de 3/4″ por el largo del tallo, y también lo dibuje en el papel paper piercing, recorté, pegué el papel con la plancha y luego doble un lado hacia dentro y luego, el otro lado también hacia dentro, de este modo ya tendría las marcas del tallo, hechas con la plancha. Quité el paper piercing, y sujeté ambos lados hacia dentro con el pegamento en barra. Ya después apliqué, primero un lado y luego el otro. Empecé por el tallo
Las telas usadas de nuevo de Anni Downs, una básica de lunares y el tallo, con una de Natalaie Bird, que por cierto combinan fenomenal con las de esta colección Whimsy Garden.
Si eres de las que estás pensando en hacerlo, te animo, una delicia cada bloque, y lo mejor, lo mucho que se cambia de técnica, más divertido!!!
Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo y Happy Quilting!!!