Última bruja pintada y bordada
Aquí tenemos esta última bruja del panel 1 ¿será la última?. Drumelda es una bruja sencilla, vive a las afueras de Hocuspocusville, no la gusta nada el bullicio del pueblo, ni los cotilleos brujiles. Tiene un hermoso jardín donde la encanta salir a coser sus quilts, y un bonito huerto, siembra híbridos de flores para conseguir nuevos tintes para las telas.
El año pasado perdió el concurso de quilts, su quilt fue el que más votos recibió, ganó el premio del quilt más espeluznante de feo, así que este año la toca tirar del carro, es lo que tiene perder entre brujas. Pero ella va feliz, al menos ganó un premio. Este año piensa volver a ganarlo, su quilt será toda una sorpresa, ya está deseando ver la cara de horrorizadas que ponen las demás JAJAJA es tan divertido!!!
Este quilt me gusta, me gusta y me gusta, es taaaaan original, taaaaan bonito, qué ganas de tenerlo colgado de la pared.
Como todos los dibujos de Meg Hawkey lleno de detalles, los girasoles van bordados a punto cadeneta y los pétalos en punto lazo. Los botones de la camisa son puntos nudo con hilo metálico.
Y para remate final, me encanta la puntilla del delantal.
Espero que os guste y que la brujipandi, que sé que anda esparcida por todo el mundo, lo esté disfrutando tanto como yo.
Happy quilting!!!