Otro bloque listo, este bloque es sencillo y he usado una técnica super rápida, siempre ando pensando cómo hacerlo mejor y más rápido. Pues con este he usado una técnica que no había usado en este tipo de apiezados.
Como véis es un sencillo apiezado, pero en vez de hacerlo como siempre con láminas de acetato, que salen caras, he usado un papel para horno que pega por una cara, el famoso freezer, dibujé en él las piezas, y las pegué en la tela con la plancha, dibuje el contorno y con una regla puse margen de costura. Recorté las piezas, quité el papel y las cosí. Perfecto y rápido.
Este bloque me identifica mucho, porque tiene que ver con los retos, a mí me gustan los retos, como el reto amistoso de este mes, que sin dudarlo me metí en él de cabeza. Y los retos en general, también me atraen, no me gusta estarme quieta, me gusta proponerme cosas y sacarlas adelante, eso da una gran satisfacción personal, y si no salen adelante, también me agrada saber que al menos lo he intentado.
Vamos que si me ponen una piscina, me tiro de cabeza, porque vivir es eso, es mojarse, pasar frío, tragar algo de agua, salpicar, nadar, chapotear, en definitiva, es SENTIR. Y los retos son eso, moverte y sentirte vivo.
Y qué deciros, que a las quilters nos gustan los retos, sólo hay que ver en los proyectos que nos metemos y las interminables wichilist que tenemos. Así que, feliz de que un bloque de nuestro querido Dear Jane, represente a los retos.
Happy quiltting!!!