Tutorial patchwork C-11 quilt Dear Jane
Este bloque representa un monumento a soldados y marineros. Creo que todos deberíamos de tener nuestros pequeños monumentos, porque cada uno de nosotros tiene mérito en algo o en muchas cosas. Darse cuenta de las cosas que hacemos bien, es importante de cara a sentirnos bien con nosotros mismos, y es bueno para mejorar y fomentar nuestra autoestima. Debemos decirnos lo bien que hacemos las cosas, y por supuesto darnos de vez en cuando un premio.
Las quilters tenemos nuestros propios monumentos, que son nuestros quilts, por las paredes, en las camas o sofás. Cuando los vemos nos sentimos bien, nos recuerdan el precioso trabajo realizado y el mérito a la constancia, al esfuerzo, al trabajo bien hecho y al buen gusto. Un quilt en la pared en tu rincón de costura es un homenaje a nuestro trabajo diario, no me imagino un sitio mejor donde ponerlo.
Porque es importante de vez en cuando pararse y disfrutar, observar y ver las cosas conseguidas, los avances, congelar el tiempo y sentarse a ver lo hecho y lo orgullosas que estamos de haberlo conseguido.
Así que este bloque, representa en mí Dear Jane, que he de darme mis propios monumentos y valorar todas las cosas que hago bien.
Este bloque lo realicé con la técnica de patchwork el sendero del borracho.
Buen lunes y happy quilting!!!