Tutorial patchwork C-10 quilt Dear Jane
Aquí tenemos el C-10, no, no tengo abandonado el Dear Jane, es que me traigo tantas cosas entre las manos que sólo le dedico 2 ó 3 ratitos a la semana.
El farolillo del patriota, este bloque es entretenido de hacer y queda muy resultón, al mío al ser azul, simula un farolillo de gas con lumbre roja.
Los farolillos nos iluminan en la noche, cuando todo parece haberse acabado, cuando no se ven las salidas, cuando parece que no volverá a salir el sol o que al menos queda mucho tiempo para volver a verlo.
Cuando hemos perdido la esperanza y el futuro se encuentra oscuro, debemos encender nuestro farolillo interior para que con su luz nos permita ver algo. Y como la luz de los farolillos que sólo nos deja ver lo más cercano, lo que tenemos al lado. En los oscuros momentos de la vida, hemos de mirar también de cerca, a nuestro al rededor, a los que nos rodean, a las pequeñas cosas que ocurren cada día, no hemos de mirar más allá, porque eso no nos ayudaría, en esos momentos hay que pensar única y exclusivamente en el presente, en el día de hoy.
Este bloque lo he realizado con 5 log cabin horizontales, que hice primero por separado para luego unir después entre ellos uno a uno.
Ya sólo quedan 3 para acabar otra fila, así que como nos iluminaría el farolillo, no vamos a mirar más allá, sólo me voy a centrar en esos 3 para ir poco a poco avanzando en este gran proyecto.
Y ya sabes, si estás pasando uno de esos momentos, mira hacia el hoy, el presente, en tu costura diaria y piensa que ya pasará, es lo malo y lo bueno de la vida, que lo bueno pasa rápido pero lo malo también y happy quilting!!!
Quiero agradecer a todas las que me dejáis comentarios en el blog, vosotras sois mi farolillo, las que me ilumináis para seguir escribiendo. GRACIAS