The Story Of My Day quilt bordado y patchwork
Pues aquí ando este mes de julio avanzando con este SAL, en el que ando algo retrasada con tanto que coser, dibujar, pegar, que me traigo entre manos y que sabéis por las redes sociales y el blog.
Y aquí tenéis el bloque 5 acabado, me llama la atención al verlo lo sencillo y lo resultó que es a la vez. Y me divierte meter todo tipo de colores y telas en el log-cabin y lo sorprendentemente bien que resultan.
Esta primera fila del quilt, se forma con los 5 primeros bloques que ya tenemos, por lo que queda completamente acabada, a espera de unir el resto de las filas que faltan, que son 4 más.
Hasta ahora he ido eligiendo telas de color a mi antojo, según me parecía y sin pensar mucho, dejándome sorprender de las mezclas de color y del resultado final.
He unido la primera parte de bloques que forman la fila, porque la decisión de los colores de la fila siguiente será para compensar los puestos en esta y para no repetir, y que toda la colcha quede más o menos homogénea en diversidad de colores y en tonalidades más suaves o fuertes.
Otros puntos a favor de unir ya la primera fila, es por un lado que se deshilachan menos los bloques y por otro, que al final de los 25 bloques, todo el trabajo de unirlos estará hecho.
He de confesar que esta colcha de patchwork me está resultando divertida y me encanta lo limpio que queda el trabajo, con esa base que hemos elegido, un poco entre todas.
Ahora a seguir avanzando con la segunda fila, ya estoy deseando verla acabada y unida a la primera.
Espero que os haya gustado y happy quilting!!!
¿Y vosotras cómo lo lleváis?