The Happy Stitcher 3 de Natalie Bird
Mi casa está sucia, mi pelo es un lío y …. mi jardín está crecido, y no he tenido tiempo ni de quitar malas hierbas, ni de cortar el césped. Pero da igual porque mi mini quilt de pared está casi listo.
Pues así andamos, con este maravilloso mini quilt de pared diseñado por Natalie Bird, pero feliz de coser algo tan bonito, este bloque lleva de nuevo una puntada de bordado sencilla, un pespunte o punto atrás, y aplicaciones que realicé sin entretela ni freezerpaper ni nada, lo dibuje con ayuda de mi caja de luz directamente en las telas, recorté y cosí a puntada escondida.
Ando pensando dónde lo colgaré, quizá en la entrada, porque la temática me parece ideal para recibir visitas, jeje, en el vestidor es buena opción también, en algún pasillo o en el cuarto de costura, que es donde llevaría casi todo lo que hago, pues al pasar tanto tiempo allí, me encanta tenerlo y verlo.
¿Qué os parece? ¿Algún sitio me sugerís?
La verdad es que en España hay poca cultura de hacer quilts, estas preciosas obras de arte, y menos aún de verlas colgadas en la pared, nosotras que buscamos por internet o vamos a tiendas de patchwork, estamos más acostumbradas y la verdad, es que me encanta cómo quedan colgados de la pared, incluso colchas enteras. En las casas de australianas, americanas o europeas, suelen tener paredes decoradas con quilts y quedan par mi gusto tannn bonito. Que prontito tendré otro más en alguna pared.
Espero que os haya gustado y happy quilting!!!