The Happy Stitcher 1 de Natalie Bird
Ando cosiendo este quilt de pared diseñado por Natalie Bird, que se compone sólo de 4 partes, más los bordes, como habéis visto en las redes sociales. De la casa The Bird House.
Y hoy os enseño acabado el primer bloque, realizado con la puntada escondida que me enseñó en el curso que estuve, sin entretela de aplicación, que cada vez me gusta menos, y bordando con el punto satín tal y como ella lo realiza.
El resultado me encanta, adoro las casitas, como muchas de vosotras, pero una con pared rosa chicle y tejado turquesa, como esta, ya son mi perdición.
Me está resultando curioso coserlo, porque es de los trabajos que no quiero que se acaben nunca, lo estoy disfrutando como ninguno. Y el día que lo acabe, tendré que buscar otro de ella porque va a pasar a ser si no la primera, la segunda de mis diseñadoras favoritas. Sus diseños tienen magia que se desprende al coserlo.
Compradas es thewoolcollection.com Y mi preferida es:
Me resulta muy agradable coser ahora con el calorcito con estas telas y su colorido, tan alegre. Además me hace ilusión estrenarlas, pues es su primera colección de telas diseñada por ella, y habrá que esperar unos cuantos meses, casi un año, para poder tener en nuestras manos la segunda colección, así que, espero usarlas en muchos proyectos hasta entonces. Me ha costado hacerme con ellas, no entiendo como nos llegan tan pocas telas de patchwork de diseño a España y tan poca cantidad. Esto hace que aquellas que amamos el patchwork nos volvamos unas expertas buscadoras de telas o patrones.
Os gusta?
Happy quilting!!!