Blog,  Telas patchwork

Telas de patchwork Batik

Telas de patchwork Batik

Hoy os quería hablar de unas telas muy especiales, que siempre me han llamado la atención, hay diseñadoras que las usan mucho en sus quilts y quedan con un resultado espectacular, no son nada fáciles de encontrar, pero ya me conocéis, he empezado a hacer mi colección, buscando y rebuscando por cualquier lado, porque algún día haré algo.

Estas telas están fabricadas en Indonesia, donde tienen una técnica especial para teñir las telas, los resultados son unos colores espectaculares vibrantes, cambios de tono y cambios de varios colores que forman dibujos.

Mi diseñadora preferida es Editar Sitar y su web es Laundry Basquet Quilts os dejo el enlace para aquellas que no la conocéis, y si os gusta, quedaros con la copla porque algún día (aún habrá que esperar al menos al otoño) haremos algo. Pero si véis telas Batik y algún día lo harás conmigo, aviso, vete haciéndote con un pequeño espacio para ellas, y si veis alguna de esta diseñadora, haceros con ella, un fondo de armario que siempre está bien tener. Me gustan todas, en todos los colores, me parecen fantásticas.

Por ahora me he hecho con un Jelly Roll

Os enseño las mías, siempre me ha llamado la atención el colorido que tienen, me parecen fantásticas ¿Os gustan? ¿Tenéis?

Happy quilting!!!

10 Comentarios

Dejar una respuesta