Técnica pintura tela Mystery Salem Quilt

6
211

Técnica pintura tela Mystery Salem Quilt

Bueno pues os subo dos videos para que veáis lo sencillo que se colorean las brujas. Me resulta realmente divertido, las ceras no son ni duras ni blandas, por lo que se deslizan con mucha suavidad. Y como siempre la tela de una calidad inmejorable, 100% algodón, con un dibujo manchado, que me recuerda un papiro antiguo, ideal para estas preciosas brujitas, que por cierto, creo que me están trayendo suerte jeje

Y una vez coloreado llega el momento de dar algo de sombra.

Así de sencillo, es como colorear en un papel, lo mismo. Me encanta esa cara verde, no os parece ideal?

En los tutoriales del Mystery of The Salem Witches Quilt vienen trucos, cómo fijar la pintura a la tela, cómo dar luz a las áreas pintadas y además se puede lavar en lavadora en programa delicado y agua fría. Iremos subiendo más vídeos.

En cada área vienen indicados los colores que se utilizan, generalmente se usan para cada área dos colores, que vienen en la caja por su nombre. Sólo hay que buscarlos y colorear o sombrar según se indique, incluso viene explicado si dar más o menos color.

Por supuesto, éste que he hecho es sólo para hacer un vídeo, mi panel, lo haré con más calma, sin prisa y disfrutando de cada parte pintada.

Y después de pintar, pues a bordar, casi todo va a pespunte, algún punto de nudo y algún punto lazo.

Resulta muy fácil de hacer y muy vistoso el resultado, qué ganas de empezar el mío!!!

Espero os haya gustado y happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

6 COMENTARIOS

    • De nada y genial, me encantará compartir este nuevo proyecto contigo. Creo que si hacemos una bruja a la semana, son para el panel 1, mes y medio, no está mal. En el último, el ensamblaje nos llevará algo más de tiempo, lleva muchos cuadrado de patchwork pero sencillo.
      Besitos