Taza de té con la señora cucharita
Suena el reloj de media tarde, es hora de tomar el té, y de repente una visita no esperada, de esas que te sorprenden, la señora cucharita acude puntual a su cita. Prefiero tomar té acompañada, y si es de esta compañía, mucho mejor.
Los seres humanos tenemos mucho poder, podemos hacer muy felices a los demás y podemos hacerlos también infelices y generar mucho sufrimiento.
Estoy rodeada de gente, al igual que todos los que me leéis, que genera infelicidad, en especial este año algo más, y y de ellos no voy a hablar, no les voy a dedicar ni una palabra más. Pero de vez en cuando, conoces a una persona de las otras, de las que generan una gran felicidad, de esas que brillan, de las que tengas el día que tengas, te sacan una sonrisa, porque están llenas de amor, generosidad y gratitud.
Tres virtudes que dado el mundo en que vivimos, cada vez se ven menos, ella me recuerda que hay personas en este mundo por las que merece la pena poner de tu parte, de intentar que este mundo sea mejor, y son un ejemplo, para saber cómo se debe de ser, para que los otros no te enturbien y no acabes como ellos, pero a esos, les doy las gracias, porque me permiten valorar más aún si cabe a los que son especiales como mi querida Nuria. Ahora pienso qué suerte tener este blog, porque gracias a él, te he conocido. Este blog me ha permitido conocer gente muy muy especial. ¡Qué gran suerte!
Ahora sí que sí, ahora ya me puedo tomar un té contigo, aunque sea través de esta taza y muñeca. Yupiiiiii. Aunque no pierdo la esperanza de conocerte algún día… me haría tanta ilusión.
Y ahora me voy a permitir unas palabras para describir esta belleza de regalo, una muñeca de té de Tilda preciosa, y taaaaaan cuqui como dirán mis peques cuando la vean, el pelo ideal, el vestido precioso (el cuello del vestido alucinante), la carita para enamorarse, sus manitas…. su todo!!! Pero qué buen gusto tienes Nuri y qué bien trabajas, la palabra perfección está en todos tus trabajos.
Y no os perdáis de vista esa tacita de té, de un anticuario, mejor imposible!!! Ella es así de detallista, y tiene un gusto exquisito.
Ya te lo he dicho muchas muchas veces, pero te lo vuelvo a decir: GRACIAS!!!
No os parece ideal? pero lo ideal de lo ideal es tener a Nuria a mi lado, en mi día a día.
Del libro Tilda en el País de los cuentos Editorial Drac
Happy quilting!!! y a seguir soñando con ese té para dos.