Summer list
Soy la señora de las listas, tengo listas diarias y listas semanales de tareas. Creo que la planificación es importantísima para que aprovechemos el tiempo, y hagamos todo lo que queremos hacer. Pues una vez hecho, nos sentimos muy, pero que muy bien. El verano es un excelente momento para desarrollar o mejorar un hobby, de entrar en contacto con la naturaleza y con nuestro entorno, lo que nos va a ayudar a ser más felices. Y de paso, aprovechamos y cuando llegue septiembre metemos en nuestra rutina, algo de lo que hemos disfrutados en esta época en la que tenemos más tiempo.
Y estos días ando recopilando cosas qué hacer para el verano. En estos días que tendremos, por fin, más tiempo y que quiero aprovechar para mis momentos de ocio. Y que estoy deseando que lleguen, pues en invierno, entre trabajo y rutinas, resulta a veces, realmente imposible sacar un hueco.
Así que, os propongo como yo, que os hagáis una Summer List, con las cosas que queréis hacer este verano, y que vayáis adquiriendo información o compras, para poder desarrollarlas.
En mi Summer list, están:
Dibujar en papel con un lápiz y colores. Coger mano en el dibujo. Para lo que me he comprado un super cuaderno chulísimo que llevaré a todos los lados, dentro del bolso. Junto con mis acuarelas y un buen lápiz.
Rescatar una labor de verano, algo para llevar a la piscina o en los viajes en coche o avión. Un pequeño kit de bordado, o medio punto. Tenerla preparada, a mano, a modo de botiquín de emergencia, para rellenar ratos tontos.
Ir al museo del traje, me muero de ganas, y al Thyssen a ver la colección de Balenciaga, con audio-guía, por supuesto!!!
Cenar o comer todo lo que pueda al aire libre, me encanta!!!
Leer, bueno releer algún libro, que me apetece volver a reflexionar con alguno de la mesilla de noche, y que nunca releo por sueño. Y como siempre un buen libro de psicología, me encantan y luego uso tanto en mi profesión y día a día.
Buscar lugares especiales donde pararme a observar el paisaje, sin hacer nada, descansando. E informarme de tiendas de anticuarios o telas, allá donde vaya.
Y avanzar en el quilt de Anni Downs Where We Love y el de Sue Spargo Folk Tails, que estaría bien dejarlos casi acabados en verano.
Seguir haciendo mis pinitos con la ropa de costura, que cada día me gusta más, y si lo consigo, quizá algún día con vosotras. Seguro que pronto.
Happy quilting!!!