Cómo se avecina Febrero en patchwork

13
92

Cómo se avecina Febrero en patchwork

Pues felizmente cosiendo, anoche me dolía un oído y un ojo, era como si me estuviesen pinchando con algo, no me tome nada para el dolor para no variar, y pensé, en cuanto cene me voy a dormir. Pero una vez, que había terminado de cenar, pensé, antes voy a acabar un hilo, y detrás de ese hilo, vinieron 3 más. Por arte de magia, el dolor se me había ido. Muchos dolores se producen por tensiones nerviosas o estrés, y una vez que nos relajamos, el dolor desaparece. No es la primera vez que me pasa. ¿Os ha pasado alguna vez?

Cuando focalizamos la atención en algo diferente al dolor, este disminuye, es un fenómeno psicológico. Al igual que si la localizamos al dolor, hace efecto amplificador y te acaba doliendo más.

Así que confirmo, lo de felizmente cosiendo, porque es bueno para todo, incluso el dolor.

Febrero se avecina con mucho trabajo, para acabar cosas y empezar otras.

Este mes es el mes del arte con la feria Arco, y nosotras pues tenemos mucho arte, porque hacemos cosas realmente preciosas con nuestras manos.

Mis objetivos son:
-Acabar el segundo bloque del nuevo BOM de Anni Downs Dancing Chickens

-Acabar el quilt Chateau Hexagon, me quedan dos bloques de los más grandes y montarlo todo, lo conseguiré!!! jajaja

-Se acumulan, 2 bloques del BOM Welcome Home Spring de Shabby, que he de dar salida

-Calcar el panel de las brujas 2, para continuar pintando, cosiendo y contando historias brujiles

-Continuar con el Dear Jane, al menos 3

-Acabar el Anni Downs The Story of my Day, para quitarme algo más del medio, ya tengo los bordes, a falta del jardín de la abuela

-Continuar desarrollando mi próximo proyecto, diseñado por mi, y que espero poder contaros pronto, quizá el 11 de este mes, te apuntas?

Me sigues? y happy quilting!!!

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

13 COMENTARIOS

  1. siiiii, claro que relaja. Pero a veces veo lo que tengo por acabar y me entra un poco de agobio. Me he propuesto ir terminando antes de empezar otro proyecto largo. Cosas cortas sí, pero largas no porque también se me está acumulando la shabby home.
    Este mes ha sido un poco escaso en cuanto a tiempo para coser, a ver si en febrero damos un empujón grande. Un beso y gracias por los ánimos.

  2. Menudo febrero te espera!!!! Sigues sumando….No sé cómo puedes con todo.
    Yo, estoy con María. Me gustaría ir haciendo cosas chiquititas, y no embarcarme en cosas grandes. De momento he conseguido no lanzarme a por el último de Annie Downs, me ha costado eh? Pero sobre todo pensaba con remordimientos en el que tengo suyo a medias….Y el de Lynette…..Aysss, no sé si podré resistirme….Y no debería….Jajajaja.
    Me encantaría tener más tiempo y así no tener que pensarmelo, estaría como tú, dale que te pego toooodo el día….Jajajaja.
    Este mes ha sido agotador….Resacón de fiestas. A ver si febrero se nos presenta mejor,….Con no pillar otra vez la gripe ( ni ninguna otra cosa, claro) me conformo, jajaja.
    Un beso

    • Jajaja no sé cómo has podido resistirte, a mi eso se me da fatal, no puedo evitarlo, me encanta adentrarme en cosas nuevas. Del de Lynette qué te voy a decir, mira la entrada de hoy. En febrero hay que dar un empujón a las cosas e ir acabando, aunque sea a ratitos.
      Y para la gripe zumos de naranja!!! No vamos a perder tiempo poniéndonos malas jajaja
      Besossss

  3. Jajajajaja mi princesa!!!! vaya ritmo más frenético que llevas, eres incansable!!!!……ahora ya sé porqué tomas tú tantos zumitossss y vitaminas, si no paras, cuánta energía!!!
    Sigue así, no cambies, ok? yo intentaré seguirte aunque ya estoy algo mayor para ese ritmo jejejejeje
    Kisses