Cómo se avecina Febrero en patchwork
Pues felizmente cosiendo, anoche me dolía un oído y un ojo, era como si me estuviesen pinchando con algo, no me tome nada para el dolor para no variar, y pensé, en cuanto cene me voy a dormir. Pero una vez, que había terminado de cenar, pensé, antes voy a acabar un hilo, y detrás de ese hilo, vinieron 3 más. Por arte de magia, el dolor se me había ido. Muchos dolores se producen por tensiones nerviosas o estrés, y una vez que nos relajamos, el dolor desaparece. No es la primera vez que me pasa. ¿Os ha pasado alguna vez?
Cuando focalizamos la atención en algo diferente al dolor, este disminuye, es un fenómeno psicológico. Al igual que si la localizamos al dolor, hace efecto amplificador y te acaba doliendo más.
Así que confirmo, lo de felizmente cosiendo, porque es bueno para todo, incluso el dolor.
Febrero se avecina con mucho trabajo, para acabar cosas y empezar otras.
Este mes es el mes del arte con la feria Arco, y nosotras pues tenemos mucho arte, porque hacemos cosas realmente preciosas con nuestras manos.
Mis objetivos son:
-Acabar el segundo bloque del nuevo BOM de Anni Downs Dancing Chickens
-Acabar el quilt Chateau Hexagon, me quedan dos bloques de los más grandes y montarlo todo, lo conseguiré!!! jajaja
-Se acumulan, 2 bloques del BOM Welcome Home Spring de Shabby, que he de dar salida
-Calcar el panel de las brujas 2, para continuar pintando, cosiendo y contando historias brujiles
-Continuar con el Dear Jane, al menos 3
-Acabar el Anni Downs The Story of my Day, para quitarme algo más del medio, ya tengo los bordes, a falta del jardín de la abuela
-Continuar desarrollando mi próximo proyecto, diseñado por mi, y que espero poder contaros pronto, quizá el 11 de este mes, te apuntas?
Me sigues? y happy quilting!!!