Pues resulta que hay un montón de blogeras por lo que he estado viendo, que hacen retos amistosos, una cada mes, alguien propone algo y las demás lo realizan, cada una a su manera, con los materiales que quiere y sin seguir ningún patrón concreto.
Me informó de esto Yoli del blog Los Caprichos de Dafne, y me contó que ella está de organizadora del de este mes, el tema son mandalas y que cada una lo hace como quiere, ganchillo, tejer, lana y pensé yo para mí, y cómo haría yo un mandala en patchwork? En menos de 1 semana que se acaba el reto y sumado a todas las cosas en las que ando metida y que tengo por hacer. Doble reto, pensé para mi, jeje
A Yoli la conozco por ser compañera quiltera del Anderson’s Farm, y debernos un café para conocernos y charlar. Es muy divertida y tenemos muchos temas comunes que nos encanta hablar, me encantan sus chal de ganchillo, el último con vaqueros, espectacular.
Y en ello estoy, aquí con un mandala de patchwork, no puedo enseñarlo hasta el 31 de mayo, pero vamos que ya no queda nada.
happy Quilting!!!
Deseando verlooooooooo
Y yo enseñarlo, gracias por tu siempre-comentario sin él no sería lo mismo.
Besos
Ya sabes que me encanta pasar por aquí.
Un abrazo.
Y a mí que pases y leerte
Eliii!!!! cafetito rico a la de ya! deseando compartir otro ratito contigo y deseando ver lo que estás preparando, ya quedan pocos dias. Un besazo guapa!
Pues sí, a ver una mañana de Junio, lo que estoy preparando estoy deseando enseñarlo, si no me equivoco el martes, empezó como mandala pero sufre una transformación día a día, en algo mágico se va a convertir. 😉
Empieza la cuenta atrás 4 días
Besos
Te apuntas a un bombardeo…yo tambien, pero para verlo.
Esperando con ansia. Ya queda poco. A ver si como dice Yolanda, va a se llegar y besar el santo…..
Un beso
Pues sí, la vida está para vivirla, y mientras se pueda, hay que meterse en todo y disfrutar de todo.
Besitos