Reto amistoso nº78 costurero piscina playa

42
656

Reto amistoso nº78 costurero piscina playa

Lo primero dar las gracias a Yoly de Los Caprichos de Dafne por elegirme como siguiente organizadora, para mí es un honor poder hacerlo. Deseando quedar contigo para conocernos más y tomar ese tan famoso café, del que no paramos de hablar jeje
Estamos que nos vamos, bueno casi, a la piscina, playa, lago, charco, bañera, piscina hincanble… todo vale. Esta vez, yo como reto os propongo algo refrescante para el calor que nos va a venir.

Llega el calor y lo que más nos apetece es agua, bañarnos para refrescarnos y tomar algún que otro ratito de sol, y para ello, cómo no, acompañadas siempre de nuestras labores, que tenemos mucho trabajo que sacar este verano. Tanto acumulado como por venir.

Allá donde halla agua, nos vamos con nuestro costurero y labores para coser.

Así que, yo os propongo un costurero sencillo, para llevar lo justo, que ocupe poco y como se nos va a manchar con las cremas de sol, los niños, la arena… pues que se pueda lavar con facilidad.

reto amistoso nº78

Los retos amistosos ya llevan 5 años de funcionamiento, comenzaron gracias a Chela del blog Aires de ayer como un encuentro mensual en que se compartía un mismo proyecto de tejido el día 30 de cada mes (Chela ha mudado su blog a Yarnilandia)

 

Tras cumplir 50 retos, Eulalia del blog Atelier de Yayi decide hacerse cargo de los encuentros mensuales con algunas modificaciones incluyendo todo tipo de técnica

Blog reto amistoso

Insisto en que lo podéis hacer como queráis y con cualquier técnica. Todo vale.

Así que hago desde aquí, hago un llamamiento a todas las blogeras y no blogueras, que quieran sumarse al reto, para apuntarse tenéis que dejar un comentario a esta entrada con el enlace a vuestro blog y yo os publico, así de paso, nos conocemos mejor, y compartimos lo que más nos gusta, nuestras labores, entre nosotras. Desde luego es una idea fantástica.

Blogs apuntados al reto de Junio por LA VIDA EN PATCHWORK:

  1. Yola de Los Caprichos de Dafne
  2. Esther de Neyen
  3. Eva de Labores Locas
  4. Ami de Amigurumi en la Playa
  5. Jen de Little Kimono Handmade
  6. Susana de La Ventana Azul
  7. Conchi de La Buhardilla de Conchi
  8. Eulalia de El atelier de Yayi
  9. Betto de El legado de Anita
  10. Elena de Cosiendo Sueños
  11. Sandra de Creaciones Sandry
  12. Esperando tu comentario para ponerte….. Quién será la siguiente?

El que yo haré, patrón Annie Downs,  Hatched and Patched:

costurero Anni Downs Hatched and Patched

42 COMENTARIOS

    • Gracias Esther, un placer conocerte, me alegro que te gusten mis trabajos, y gracias por apuntarte al reto. Esperamos tu costurero a ver qué se te ocurre, puedes buscar o comprar algún patrón por internet.
      Deseando que nos lo enseñes, si tienes dudas me preguntas,
      Un abrazo
      Eli

  1. Hola guapa! Por supuesto que me uno un mes más, me viene genial porque me marcho al pueblo y quiero llevarme mi «kit de supervivencia handmade» jeje 😉
    Una pregunta la imagen pone junio 16? En lugar del día 30?

    Jen – Little Kimono
    little-kimono.blogspot.com.es

    Por cierto te invito a mi reto handmade, éste mes el tema es «sellos – estampar» 😉 un beso!)

    • Muchas gracias Silvia,
      Yo también estoy deseando empezar y verlo acabado. Esta noche me pongo a leerlo bien. Yo creo que lo hacemos por partes y empezamos por la parte del sobre y los pájaros, cuando la tengamos, nos ponemos con la siguiente, yo creo que serán 3 ó 4 partes y listo.
      Qué ganas de usarlo, los hilos que estoy usando necesitan su estuche y su lugar para estar colocados, que andan todos revueltos.
      ¿Te parece bien? He pensado esa parte porque me parece la más sencilla.
      Besos

  2. Hola, lo primero felicitarte por ser la nueva organizadora y segundo apuntarme al reto que nos has planteado porque me apetece un montón hacer un costurero de» bolsillo», siempre digo que haré uno para poderlo llevar en el bolso a todas las partes pero nunca me decido, asi que ha llegado el momento. Nos vemos a finales de junio, besicos

  3. Hola Eli,
    Gracias por haber aceptado ser la organizadora del reto 78, me satisface cuando las amigas blogueras aceptan continuar con los retos, es la manera más sencilla , alegre y comprometedora de mantenernos en contacto, y visitarnos cada fin de mes,permitiendo que los retos sigan con vida.

    Me agrada elaborar un costurerito, siempre es útil en casa.
    Sé que las amigas blogueras están entusiasmadas con la novedad, es bien recibido todo proyecto que estamos seguras aprenderemos muchas, cositas que nos sirven en nuestros trabajos.
    Me anoto y espero que sea como todos los retos, un éxito.

    saludos