Blog

Quilt Welcome Home mes 1

Quilt Welcome Home mes 1

Welcome hoe shabby fabrics month 1Lo tengo lo tengo lo tengo !!! Qué ganas tenía yo de ponerme con ello, me apetecía cambiar, algo diferente sin nada de bordado, para despejar la mente de tanto bordar.

Es lo que me gusta de tener tantas cosas empezadas, que puedes cambiar de tarea, y así no te saturas de hacer siempre lo mismo.

Éste me propuse hacerlo sin entretelas de aplicación, pues no terminan de convencerme, sólo cuando no queda más remedio, así que lo he conseguido, aplicado sin entretelas. Si ponía entretela, habría quedado muy rígido, y no me gusta al tacto, queda más tieso, en algunas partes entre la tela y la entretela, se habrían juntado 7 e incluso 11 capas. Y como lo quiero para quilt de sofá, pues quiero que sea lo más achuchable posible.

telas patchwork bonitasY ya está acabado, no lleva mucho trabajo, dos ratitos, aunque la verdad, es que no me telas patchwork Shabby fabricsimaginé que era tan grande.

 

 

Deciros que las telas de patchwork de la colección Welcome Home de Sahbby Fabrics, pues que me encantan, es una delicia trabajar con ellas,son telas muy buenas de patchwork americanas, que se nota en la textura, tienen cuerpo. Y los colores de la colección una pasada. Si tuviera que elegir una, pues me quedo con todas, la nube, el tejado de flores, los lunares, las rayas, son básicos que me encantan.

corazón patchworkMe he quedado con ganas de seguir, tendré que esperar a que me llegue el segundo bloque.árbol de patchwork

Aquí os pongo fotos de alguna de las aplicaciones.

La verdad es que como cojín, este bloque, me encanta, pero me imagino, que una vez que tenga todos, una vez unidos me va a gustar aun más.

Bueno y hoy es un día festivo, así que os deseo una feliz tarde de costura, al menos un ratito que con días lluviosos como los de hoy, es quizá lo que más apetece, que mañana volvemos al trabajo. Así que dejaros de tanto instagram y a coser, esta noche me meto a ver qué hemos cosido y lo que hemos avanzado panadería, brujas, cualquier cosa vale.

Besossss a todas y happy quilting!!!

 

10 Comentarios

Dejar una respuesta