Quilt The Story of my Day de Anni Downs tela trasera

7
125

Quilt The Story of my Day de Anni Downs tela trasera

Por aquí lo tenemos de nuevo casi casi acabado, ya con los bordes puestos y sólo a falta de los molinillos finales, que serán aplicados después en el borde.

Me parece que está quedando muy bonito, el resultado final es muy resultón, y cuando esté acolchado va a cambiar aún mucho más.

Para los bordes he ido utilizando trozos de las mismas telas de colores que me han ido sobrando y que fui guardando para este momento. Y en especial, he seleccionado telas de patchwork de Anni Downs de varias colecciones.

La tela trasera ya la tengo elegida es de la casa Moda muy muy suave. Era un tema difícil, pues no era sencillo encontrar una que me gustase, pues partimos de un top muy muy blanco, por lo que no me gustaban las beis, ni las que tiran a amarillo, tenía que ser muy clara, pero las blancas no me convencían. Pero ya la tengo elegida, al final la he encontrado, espero que os guste.

Es un pelín más oscura que la base que hemos usado, pero lo suficiente para que quede bonita sin desentonar mucho.

La podéis encontrar en thewoolcollection.com

He de confesar que me está dando una pereza tremenda hacerlos y aplicarlos, el motivo es que tengo otros proyectos en marcha, y que he dejado para el final hacer todos, pero da igual, siempre lo dejo para el final, ahora me está pasando con el Chateau Hexagon, que no ando preparando ningún hexágono y el día que me ponga tendré que hacer todos de golpe.

Bueno pues poco a poco vamos llegando al fin de este precioso quilt, que estamos deseando empezar a usar o regalar.

Y tu ya has pensado en la trasera? Pues si no te apetece pensar o no encuentras alguna que te guste, aquí tienes la mía.

Happy quilting

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

7 COMENTARIOS

    • Pues bienvenida Isabel, encantada de tu visita y gracias por ponerme en tu blog. Hace tiempo que conozco tu blog y decirte que tienes unas manos maravillosas y muy buen gusto, que es un placer para mi que te gusten mis trabajos y tenerte por aquí. Totalmente de acuerdo contigo me encantan los blogs, es una forma de acercarte a las personas, de conocerlas, de cogerlas cariño.
      Ahora mismo te pongo en mi blog como recomendación. Y de lo que escribo mucho, es cierto, pero es que me encanta escribir.
      Un beso y gracias. Y sigue con tu blog me encanta leerte y pararme a observar tus preciosos trabajos.
      Elisa

  1. Que envidia me da veros a todas con vuestras colchas casi terminadas!!!!.
    Espero pegarle un buen empujón este verano. Mientras tanto os veo muy atareadas con vuestros molinillos…que a mi me dan un poco de miedo…..
    Os están quedando preciosas….y pensar que empezamos hace casi un año…..que rápido pasa el tiempo…lo que hemos aprendido,….y lo bien que nos lo hemos pasado en este rinconcito????
    Un beso