Quilt The Story of my Day bloque último

6
65

Quilt The Story of my Day bloque último

bloque bordado a mano Anni DownsHoy es un día especial, 25 de Diciembre, quiero empezar deseando a todos una Feliz Navidad y que paséis una buena noche.

Y para celebrarlo, he decidido levantarme bien temprano y acabar mi último bloque de este precioso quilt de Anni Downs, y ya de paso, unir los últimos, para acabar la parte central del top.

El último bloque que remata el quilt está relacionado con la cama, descansar, que es justamente lo que he hecho esta última semana, así que, perdonad mis pocas entradas, pero necesitaba unas pequeñas vacaciones, a veces, también hay que desconectar, no hacer casi nada,  para retomar el día a día con ganas.

vacaciones inviernoAsí que este bloque es ideal como punto y final al quilt, que no se nos olvide tomarnos unas vacaciones o descansos de vez en cuando, y si es en familia, mejor aún, nos ayudan a estrechar lazos, y a compartir momentos que serán recuerdos de por vida.

Nosotros como no podemos parar jajaja, pues hemos aprovechado para aprender a esquiar con nuestros taitantos años, y lo hemos conseguido, qué mérito tiene el profesor, pensaba yo. Ha sido un curso intensivo de  5 días, y ya en los dos últimos hemos ido por pistas rojas, no digo na, nunca es tarde para aprender, y espero no dejar de aprender nunca, y el patchwork nos ayuda a seguir aprendiendo.

quilt log cabinSabías que hay estudios donde se comparan cerebros post morten con daño cerebral por Alzheimer, y que aquellos que en vida, continuaron aprendiendo, bien idiomas, un instrumento musical, deportes o algún hobby, no se les apreciaba en el día a día el daño cerebral, mantenían su memoria y sus capacidades cognitivas en perfecto estado, a pesar de tener lesiones importantes en el cerebro. Por lo contrario, aquellos que no siguieron aprendiendo, perdieron la memoria y muchas de sus facultades mentales.

parte central top union Anni Downs

Así que, ya sabéis hay que cuidarse, y hay que estar aprendiendo cosas nuevas siempre, a más edad, más razón aún.

Espero que os guste, y happy quilting!!! Y Feliz Navidad, pasad una buena noche en compañía de vuestros seres queridos. Besossssss a todasssssss

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

6 COMENTARIOS

    • Cierto Isabel, ahora que lo dices yo he dormido de pequeña en camas de esas, creo eran de lana, y había que dar al colchón golpes, y agitarlo, cómo trabajaban nuestras abuelas!!! y es verdad que eran muy frías, pero una vez que te hacías un ocho, el problema estaba resuelto.
      La verdad es que ha quedado bastante bien.
      Besos

  1. Precioso punto y final, una cama, donde descansar de todo el trote diario…y las vacaciones super merecidas. Me alegro que hayas desconectado , un paréntesis de vez en cuando viene genial.
    En cuanto a lo de aprender, nosotras sí que no dejamos de aprender nunca, cuando no es una nueva técnica es una nueva herramienta….la cuestión es no parar, y llegar agotadas , pero contentas por lo hecho, a esa cama tan mullida….
    Que sigáis disfrutando de las fiestas chicas!!!
    Un beso.

    • Gracias Malú, deseamos que tu también estés disfrutando y descansando, creo que todas compartimos la misma pasión de seguir aprendiendo, es tan emocionante!
      Ya estoy deseando ver el tuyo también acabado, dentro de poco será, lo sé. Ahora sólo me faltan los bordes, deseando verlos puestos, pero eso será ya en Enero.
      Besitos y Felices Fiestas!!!