Quilt The Story of my Day bloque clic clac
click clack click clack No sé de dónde me viene esto del escribir, siempre me ha gustado, recuerdo cuando era pequeña, debía de tener unos 8 años cuando escribí mi primer libro, recuerdo que era de aventuras. Después escribí un libro. Y aquí ando ahora, sigo escribiendo para un blog, escribiendo mis pensamientos y mi forma de ver la vida.
Me gusta escribir, siento cómo fluyen las ideas y me divierte ver cómo se van encadenando una tras otra, hasta acabar de la manera que menos me lo espero. Es algo muy creativo, imaginarme cómo relacionar la foto con algún tema que quizá le pueda interesar a alguien.
Escribir es terapéutico, es un potente arma que tenemos como modo de canalizar emociones y pensamientos. Una estrategia que nos ayudará en los momentos difíciles.
Algunas noches nos metemos en la cama y no podemos dormir, nuestros pensamientos fluyen en nuestra consciencia y no podemos apartarlos, en especial las preocupaciones, hacen que nuestra mente no pare y nos impiden dormir, es casi imposible quitarlas de nuestra cabeza, pensamos en otras cosas y vuelven sin que lo queramos.
Si te pasa esto, no hay nada mejor que antes de ir a dormir, escribir en un cuaderno aquello en lo que pensamos y no nos deja conciliar el sueño, bien puede ser escribir las preocupaciones, o bien puede ser, escribir listas de tareas que tenemos que hacer, porque o las escribimos o nuestro cerebro hará el esfuerzo de acordarse, y no descansará igual.
Así que escribir es una ayuda en nuestro día a día, un buen bloque diseñado por Anni
Downs para mi quilt.
Os animo a escribir un diario, en el que cada día contéis lo que os pasado para descargar, y siempre acabar contando algo positivo, que os haga feliz o que haya sido positivo.
Y tú escribes a diario? Te gusta escribir en esta entrada? Qué sientes?
Happy quilting!!!
Que bonito bloque!!! Yo tambien escribia antes, me encantaba. Y digo antes, porque ya no tengo tiempo para nada ….y a mi me gusta tomármelo con calma, estar tranquila y asi poder expresar todo lo que yo quiero, no me valen las prisas….y ahora parece que me hayan hecho una transfusion de » corre, corre que no llegas…» .jajaja.
Me parece un ejercicio fantástico, y es que a veces nos explicamos mejor escribiedo , lo que nos hace tambien ver las cosas de otra manera, otro punto de vista es necesario.
Un beso
Gracias Malú, pues no deberías abandonarlo, aunque sea de manera excepcional, ayuda un montón, bueno aunque aquí también escribes jeje
Besitosss
Maluuuu tu blog te está esperando y nosotras también ja ja ja reúnes todas las cualidades. Te queremos leer.
Besos !
Jajaja bueno tu también las reúnes y el tuyo para cuándo?
Ja ja ja yo soy más de números pero quizás un día me de el venazo y lo haga. Mi insta ahí está ….parao.
Ahora mismo no puedo pero en un par de meses quizás.
Besitos
Ay….como se nota que es viernes…jajajaja. Voy a hacer «el consultorio de la señorita Malu» No puedes solucionar tus problemas???? Pues tranquila…soluciona los de los demas….jajaja. No….si es que al final…..
Un beso guasonas!!!
Muuuuac, besos para ti también
Es una máquina de escribir!!! Qué graciosa!! Recuerdo cuando a mí me la echaron unos Reyes Magos…. a mí nunca se me ha dado bien escribir, de hecho en mi blog soy bastante escueta…. cada uno vale para lo que vale….
Que bonito es este también! Yo tenía una máquina de coser, una olivetti de esas que se te quedaba el dedo meñique echo polvo jajajaj! asdfgf ñlkjhj jajaj! que recuerdos!
Escribir? a mi me encanta, el comunicar…… Esa necesidad de comunicar y de compartir me llevó a crear el blog, no deja de ser un diario abierto al que te quiera leer, en el que interactuas y te desahogas y cuentas, y me parece divertido.
Vamos Silvia y Malú, estáis tardando! jajajj! Besos para todas y para Eli más.
Me acuerdo Yoly, aysssss qué dolor de dedos jajaja yo no fui a mecanografía por suerte, y qué ruido hacían esas malditas máquinas jajaja
Besos