Quilt The Story of my Day bloque clic clac
click clack click clack No sé de dónde me viene esto del escribir, siempre me ha gustado, recuerdo cuando era pequeña, debía de tener unos 8 años cuando escribí mi primer libro, recuerdo que era de aventuras. Después escribí un libro. Y aquí ando ahora, sigo escribiendo para un blog, escribiendo mis pensamientos y mi forma de ver la vida.
Me gusta escribir, siento cómo fluyen las ideas y me divierte ver cómo se van encadenando una tras otra, hasta acabar de la manera que menos me lo espero. Es algo muy creativo, imaginarme cómo relacionar la foto con algún tema que quizá le pueda interesar a alguien.
Escribir es terapéutico, es un potente arma que tenemos como modo de canalizar emociones y pensamientos. Una estrategia que nos ayudará en los momentos difíciles.
Algunas noches nos metemos en la cama y no podemos dormir, nuestros pensamientos fluyen en nuestra consciencia y no podemos apartarlos, en especial las preocupaciones, hacen que nuestra mente no pare y nos impiden dormir, es casi imposible quitarlas de nuestra cabeza, pensamos en otras cosas y vuelven sin que lo queramos.
Si te pasa esto, no hay nada mejor que antes de ir a dormir, escribir en un cuaderno aquello en lo que pensamos y no nos deja conciliar el sueño, bien puede ser escribir las preocupaciones, o bien puede ser, escribir listas de tareas que tenemos que hacer, porque o las escribimos o nuestro cerebro hará el esfuerzo de acordarse, y no descansará igual.
Así que escribir es una ayuda en nuestro día a día, un buen bloque diseñado por Anni
Downs para mi quilt.
Os animo a escribir un diario, en el que cada día contéis lo que os pasado para descargar, y siempre acabar contando algo positivo, que os haga feliz o que haya sido positivo.
Y tú escribes a diario? Te gusta escribir en esta entrada? Qué sientes?
Happy quilting!!!