Quilt Salem Witches panel 1 bruja 2
Ya tenemos la bruja 2 Celinda, la más joven de todas marcha detrás de la guía, esta bruja es muy coqueta, le encanta vestirse con detalles como la flor del sombrero, o los zapatos de charol que ganó en una feria de quilting. La encanta el patchwork tradicional, pero de vez en cuando, le gusta cambia de tarea y le encanta hacer cosas más pequeñas como el alfiletero en forma de flor de la solapa o bordados en rojo, como los red-works. Es alegre, divertida y toma café a todas horas. Al fin, acabó su primer quilt de triángulos que lleva orgullosa para enseñar en las clases de patchwork, le divierte tanto coser varios proyectos a la vez que parecía que no lo iba a acabar nunca.
Ya acabada, he de decir que me ha gustado mucho hacerla, con especial ilusión cuando bordé el bastidor rosa que lleva en el bolso, con mi bastidor rosa recién estrenado. Y el pelo, también me ha gustado mucho, si os fijáis la he puesto mechas rosas más claras y otras más oscuras, jugando con el hilo rosa que va cambiando de tonalidad.
Esta semana ando algo desconectada de todo, raro en mi, pero ciertas situaciones personales me han superado, ahora intentando recuperar mi día a día, para no permitir que me sigan superando. Y quiero deciros que vuestros comentarios a la entrada anterior me llenaron de alegría, me ayudaron a desconectar aunque fuese por unos minutos. La vida a veces, nos esconde grandes piedras en el camino, se producen grandes injusticias que nos paralizan, no nos dejan seguir andando, nos bloquean. Como digo yo, sólo falta dejarnos llevar y que además, caigamos enfermos, hay que recomponerse, escalar la piedra como se pueda, y dejarla atrás para seguir andando.
No será la última piedra, la vida es así, pero aquí estamos para distraernos compartiendo nuestra pasión, el patchwork. Pero ya estoy de vuelta, reconstruida a cachitos, con mucho pegamento, pero entera, y lista para continuar.
Así que desde aquí mando ánimo a aquellos que estén pasando por momentos difíciles, y si necesitas pegamento, os lo presto y por cierto, no os olvidéis de hacer patchwork en eses momentos, aunque sean 10 minutos, os ayudará.
Espero que os haya gustado mi brujita, ahora a continuar y happy quilting!!!