Ideas regalar bebé patchwork Quilt rápido

7
34

Ideas regalar bebé patchwork Quilt rápido

Hoy os quiero enseñar una colcha rápida, muy muy rápida, por si tenéis algún compromiso y no tenéis mucho tiempo para hacerla.

 

Este tipo de colchas son muy sencillas, elegir un bonito panel, alguna técnica de patchwork para poner alrededor, que puede ser más o menos complicado en función de lo que queramos hacer y al gusto de cada uno.

En este caso un borde sencillo con una bonita tela de patchwork de Lynette Anderson que va de maravilla con el marrón de los osos, el color azul ,por ser niño, y arriba a la derecha, el nombre del niño, en letras minúsculas para que endulce el quilt.

Este borde se puede hacer con cuadrados, bloques, aplicaciones, en función del tiempo que queramos o podamos invertir.

 

Después un acolchado, que realza cada motivo, para que los dibujos vayan cogiendo definición, y cobren, de este modo, más importancia y que destaquen del resto.

 

 

 

 

Una buena idea para regalar a un bebé, algo personalizado y único, muy original.

Lo que tengo claro, es que no es la última que haré, esto de las colchas rápidas, es algo que me encanta.

 

Ya estoy deseando encontrar más paneles preciosos, para ir guardando, porque, son ideales para cualquier momento.

Seguro que esta colcha le gustará a la mamá de Luis, ella no cose, pero la encanta todo lo que hacemos las quilters, la encanta asomarse a ver qué me traigo entre manos en mi sewing-room, y sorprenderse cada semana con lo nuevo en lo que ande metida..

El acolchado es de Susana, pero este tipo de quilts lo veo ideal, si estas aprendiendo a acolchar, como una forma interesante de empezar a hechar horas, e ir cogiendo mano, quizá el próximo, si tengo algo más de tiempo, me anime a hacerlo.

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

7 COMENTARIOS

  1. Que preciosidad!!!!. Yo que estoy ahora embarcada en uno, doy fé que lo de los paneles es una buenísima solución. En mi caso eran cuadraditos con distintos dibujitos, yo he optado por cortarlos y hacerles un log cabin alrededor de cada uno, simplemente porque lo quería más grande….tambien es rapidito y espero terminarlo antes de que termine el verano. ….jajajaja. El tuyo es chulísimo. Me encanta.
    Un beso