Quilt navidad top acabado
Tan contenta que ando, aún hace un agradable tiempo, con temperaturas altas, en el mes de octubre, y la previsión del tiempo, nos dice que van a continuar así, al menos una semana más. Lo que me dice que llego a tiempo de estrenar este otoño mi quilt de Navidad de Anni Downs, para cuando vengan días fríos, que además de decorar mi sofá, me va a dar calorcito.
Os gusta? He rebuscado entre mis telas antiguas de Navidad de Anni Downs, y encontré telas antiguas, que por suerte, eran de la colección del 2013. Y por otro lado, tengo la suerte de tener unas buenas amigas y generosas, que me regalaron unas telas que he puesto en este quilt, y que se me antojaron.
Pilar, muchas gracias por compartir tu tela conmigo, un recuerdo que estará siempre en mi quilt, gracias por tu amabilidad.
Nuria, lo que tu no me consigas… gracias por mandarme estas telas de Navidad antiguas de la mismita colección 12 days of Christmas, otro recuerdo tuyo, me encanta tenerte por todos los lados jeje.
Y ahora toca ir pensando en la trasera, os cuento, voy a poner una calentita tela de forro polar, que es peludita y amorosísima. Por necesidad, pues el año pasado hice una para mi marido, y nos pegamos por la misma, os cuento, es la más calentita y tiene una caída, que hace que quede pegada al cuerpo, una delicia. Ideal para los días más fríos, si alguna se anima a ponerla, comentaros que necesitaréis 1 metro. Podéis encontrarla en Tela Polar extra suave.
Para ponerla, voy a necesitar un marco exterior de 3 pulgadas de ancho, que ya puse, con tela beis de la colección de este año de Navidad.
El próximo lunes la veréis acabada y os cuento cómo poner la trasera peludita, por si alguna se anima a ponerla igual.
Happy quilting!!!