Quilt Mystery Salem Witches pintura tela
Acabadas las brujas de pintar, y listas para empezar a bordar. Me encantan estas brujas y los 64 colores que vas usando, durante estas semanas he aprendido que existen muchos colores que no conocía, y empiezo a tener una jerga muy peculiar.
Empiezo a ver el mundo con otros colores, ahora voy en el coche con mi marido, veo un anochecer y le digo: «¿Has visto esas nubes qué color montañas púrpuras majestuosas más bonito? ¿Y esas flores en huevos turquesa claro?» No quiero deciros la cara que pone el hombre, porque decir, no me dice nada.
Y es lo que tiene pintar estas brujas que ves el mundo con otros colores jajaja.
Deciros que he disfrutado pintando cada sombrero, cada bolso de quilting, cada pelo, cada cara, que siempre te quedas con ganas de más. Y que las he trasteado y la pintura no se mueve. Me encanta esta nueva técnica, al menos, nueva para mí.
Me encantan las brujas, creo que dan suerte, en ciertas partes de españa como en Galicia, es típico comprar el recuerdo de una pequeña brujita de la suerte cuando vas de viaje. La escoba significaba la posibilidad de escapar de las adversidades.
Las brujas han existido, eran mujeres sabias, con una gran habilidad para curar y tratar enfermedades, gran conocedoras de plantas, de ungüentos, a las que se recurría para tratar algún dolor o enfermedad. En alguna familia, entre nuestros antepasados, puede que hubiese alguna, pero es difícil que te enteres porque eran secretos de familia. Los familiares lo ocultaban por miedo a la reacción de la gente. Creo que eran algo similar a los curanderos o chamanes de otras épocas. Supongo que habrán hecho mucho bien.
Yo he decidido que éstas me van a dar suerte, y como estoy convencida, sé que la voy a atraer, porque la suerte se atrae, no lo sabías? Un día os tengo que contar mi teoría de la suerte. Un avance: Si crees que tienes suerte y te lo dices todas la mañanas, al final tendrás suerte, pues yo con mis brujitas tendré la suerte en forma de quilt, colgada en la pared.
Tiene tu familia algún secreto? Happy quilting!!!
Pues que te voy a decir que no puedo parar de colorear y que a la vez quiero ir despacio para que no se acaben, ja ja ja.
Cuando estén bordadas van a ser taaaan bonitas.
Deseando saber tu teoría de la suerte.
Beeeeesos
jajaja me lo creo, y lo segundo también me lo creo. Un vicio, pero tengo tantas ganas de empezar a bordar. Ya queda poco.
Un día que venga a cuento con la entrada os la cuento, a ver si os da suerte jajaja
Besosssss y gracias por tu comentario Muuuuuuuuuaaaaaaaac
Necesitamos forzar que venha a cuento.ja ja ja
Creo que cuando las bordes van a quedar estupendas y ya tengo ganas de verlas, será tan original!
Eso quiero yo Isabel, bordarlas, ya va quedando menos. Porque original como dices lo es.
Besitossss
Totalmente de acuerdo con vosotras. Yo también estoy deseando bordarlas para ver el resultado final. Y ahora que leo tu entrada me acabo de acordar de lo que me habías pedido. Ayssss….teneis que perdonarme, pero se me olvidó completamente. Yo me había comprometido a contar algo de la historia de las meigas,….pero las vacaciones me impidieron pensar en otra cosa que no fuese la familia y disfrutar de ella…..mi cabeza se fue por otro lado….
Menos mal que aquí estás tu Eli , por que si es.por mi….ya podeis esperar….que desastre! !!! Así que vamos a disfrutarlas, que se acaban….y por cierto, que sepais que haberlas hailas….
Un beso
Buenas noches Malú, es normal que se te olvide, con tanto por medio, de todas formas si investigas y te enteras de algo, seguro que nos encanta oírlo. Yo disfruto con cada una, son tapan bonitas.
Besitosssss
Están preciosas! Yo voy a intentar empezar a colorear hoy a ver que tal. Las meigas haberlas haylas claro que sin. Yo sin ir mas lejos jajaj! Pero eso es otra historia…. Besazos!
Gracias Yolanda,
Pues ya nos contarás qué tal lo llevas, tengo ganas de verlas. Tu eres una bruja, qué callandito te lo tenías jajaja Ya me lo contarás.
Besos
Shhhhhhhhhhh! jajaajj! ya te contaré………besos!