Quilt Mystery Salem Witches Bertha
Y aquí tenemos a Bertha, no es una bruja cualquiera, a Bertha le gusta apostar fuerte, la encanta llevar la contraria, una infancia difícil la hacer cuestionar la autoridad constantemente, como en el momento que decidió que jamás volvería a llevar falda como el resto de sus compañeras quilteras.
¿Habéis visto sus pololos? Dicen que una noche de verano pasaba con su escoba por la ciudad y vio unas preciosas cortinas que asomaban por la ventana de un dormitorio infantil.
Ni corta ni perezosa, entró, observó a la pequeña criatura que dormía plácidamente en su cama, y le escribió una nota, en la que decía: «Gracias por tus cortinas, entenderás que las necesite yo más que tú, al fin y al cabo tu tienes dos, y yo sólo necesito una, me las llevo», dejando al descubierto su poca empatía y tendencia a creerse con la razón a la hora de saltarse límites.
A cambio, dejó a la niña un saquito de polvos de seta para que tuviese mucha suerte, se despidió dándola un beso, y fue corriendo a su casa a confeccionar sus nuevos pololos, nunca más se volvería a poner falda. Tiene una forma peculiar de entender el mundo.
La encanta el riesgo, incluso puede llegar a rozar comportamientos límites, disfruta con la
sensación de estar inundada de adrenalina.
Muestra una gran seguridad en si misma, pero en el fondo camufla en la misma, todos sus miedos, temores e inseguridades. Es una provocadora, le encanta llamar la atención.
Y ¡cómo no! fue ella fue la que propuso hacer una rifa en la reunión, y por supuesto, las demás dijeron que sí, es tan divertido rozar la ilegalidad, al fin y al cabo, sangre verde corre por las venas de todas jajaja, ¡una rifa! ¡genial!, gritaron todas.
Así, avanza a la reunión semanal, con el bolso lleno de rifas en una mano y en la otra su nueva máquina de coser recién pintada y decorada por ella, ¿a que es preciosa?
Qué os voy a decir, adoro estas brujitas, happy quilting!!!
Que chula es Bertha!!!! Te ha quedado preciosa, me encanta la mini máquina de coser….y los pololos….
Pero lo que más me gusta es la historia, te das cuenta de que puedes escribir un cuento con todos los datos que nos vas dando de las quilti-brujas????
Me encanta !!!!!!!
Un beso
Muchísimas gracias Malú, me divierte escribirla, me encanta escribir porque escribir es crear, y me encanta crear. Me alegro saber que os gusta, porque siempre me queda la duda: ¿les gustará?¿les aburrirá? jajaja es lo que tiene el exponerse a los demás.
Entonces sabiendo que al menos a ti te gusta continuaré…
Gracias por tu feedback, estoy deseando ver la tuya
Besitossss
A mi también me gustan tus historias, digo….uisss que imaginación tiene y espero con curiosidad la historia de la siguiente bruja.
Um placer leerte.
Besos !!!
Muchas gracias Silvia, me alegro que te gusten, continuará….
Besitos, para mi si que es un placer tenerte por aquí
Jaja, qué graciosa que va esta bruja con esas enaguas hechas de una cortina y tan colorida y además que va con la cara hacia arriba, toda orgullosa…. me encanta, como siempre.
Buen finde!
Cierto, es todo un personaje, me alegro que te guste.
Besossss
Me encanta!!! como te ha quedado!!! de dulce! es una de las mas bonitas, bueno yo creo que todas tienen su encanto, pero Bertha, tan orgullosa y con esa máquina de coser rosa es tan tan ideal!!! y tu manera de contarnos la historia me rechifla no te puedo decir otra cosa, eres la mejor! Besos mil!!!!
Gracias, a mi me encantan esos pollos. ME alegro que te guste la historia, seguiré inventando, me divierte tanto escribirlo jajaja
Besossss
Hola! Lisa, estoy haciendo una brujita para una amiga. La voy hacer en cojín. Quisiera saber si una vez bordada, se puede lavar, los colores se borrarán??
Esther Navarro
Pues yo lo he lavado a mano con jabón Norit de lavar a mano, y no me ha perdido color, fija bien el color con la plancha, da mucho calor.
Ya me dirás.
Elisa