Quilt Mystery Salem Witches Bertha
Y aquí tenemos a Bertha, no es una bruja cualquiera, a Bertha le gusta apostar fuerte, la encanta llevar la contraria, una infancia difícil la hacer cuestionar la autoridad constantemente, como en el momento que decidió que jamás volvería a llevar falda como el resto de sus compañeras quilteras.
¿Habéis visto sus pololos? Dicen que una noche de verano pasaba con su escoba por la ciudad y vio unas preciosas cortinas que asomaban por la ventana de un dormitorio infantil.
Ni corta ni perezosa, entró, observó a la pequeña criatura que dormía plácidamente en su cama, y le escribió una nota, en la que decía: «Gracias por tus cortinas, entenderás que las necesite yo más que tú, al fin y al cabo tu tienes dos, y yo sólo necesito una, me las llevo», dejando al descubierto su poca empatía y tendencia a creerse con la razón a la hora de saltarse límites.
A cambio, dejó a la niña un saquito de polvos de seta para que tuviese mucha suerte, se despidió dándola un beso, y fue corriendo a su casa a confeccionar sus nuevos pololos, nunca más se volvería a poner falda. Tiene una forma peculiar de entender el mundo.
La encanta el riesgo, incluso puede llegar a rozar comportamientos límites, disfruta con la
sensación de estar inundada de adrenalina.
Muestra una gran seguridad en si misma, pero en el fondo camufla en la misma, todos sus miedos, temores e inseguridades. Es una provocadora, le encanta llamar la atención.
Y ¡cómo no! fue ella fue la que propuso hacer una rifa en la reunión, y por supuesto, las demás dijeron que sí, es tan divertido rozar la ilegalidad, al fin y al cabo, sangre verde corre por las venas de todas jajaja, ¡una rifa! ¡genial!, gritaron todas.
Así, avanza a la reunión semanal, con el bolso lleno de rifas en una mano y en la otra su nueva máquina de coser recién pintada y decorada por ella, ¿a que es preciosa?
Qué os voy a decir, adoro estas brujitas, happy quilting!!!