Quilt my sewing room con telas de patchwork japonesas
Qué ganas tenía de poderos enseñar ya acabado mi último quilt para pared, es el responsable de que ayer no publicara mi entrada de los domingos del quilt Dear Jane.
Mi cuarto de costura necesitaba algo de color en las paredes, algo que animara el tiempo que paso allí, algo que sirviera de inspiración, que al verlo me ayude a coser con más ánimo y a sentir alegría por el placer que dan los trabajos artesanales hechos a mano. Una quilter pasa mucho tiempo en su cuarto o rincón de costura, por lo que decorarlo de modo agradable, hace que los momentos dedicados a la costura se disfruten aún más.
Las telas japonesas tienen unos colores apagados, por eso me encanta mezclarlas con otras telas de patchwork de colores más vivos, para dar un toque de color. Este quilt era algo sombrío, para mi gusto, según realizó la diseñadora y no he querido tampoco perder ese toque.
Toda la parte de abajo del quilt es muy divertida, pues son bolsillos para guardar tijeras o patrones. También hay una zona para poner los imperdibles.
Si alguien tiene interés en hacerlo, deciros que compré sólo el patrón, y que la diseñadora es Kathi Campbell, podéis ver el original en: Heart to Hand
Es imprescindible que toda quilter tenga al menos su riconcito de costura decorado y preparado para ese fin.
Espero que os guste y happy quilting!!!
Precioso, espectacular !!!!!
Gracias!!
Eli, te ha quedado precioso! Enhorabuena!
Beso
Elena
Gracias Elena! Al final arriesgué y mereció la pena!! Un abrazo y ahora voy a leerte !
ya te lo he dicho, no?????? sin palabrasssss ….muy bonito, me encanta!!! nunca he trabajado con telas japonesas…
Muchas gracias Nuria, me alegra tu mensaje en el blog, me hace ilusión. Pues ya sabes, anímate. Las japonesas son también ideales para algunos trabajos, tan elegantes!un beso
Eli me encanta, ha quedado precioso y con las telas japonesas una pasada. Felicidades buscaré el enlace. Un beso
Muchas gracias Montse, yo también estoy contenta con el trabajo final. Y muchas gracias por tu comentario!!! Que me dicen que detrás hay gente que me visita y me anima a seguir compartiendo mis ideas y proyectos con vosotras.
Un abrazo