Y para empezar el mes, otro bloque más de nuestro querido Dear Jane, el D-3. Un bloque sencillo que lleva sólo dos piezas y que he decidido aplicar.
De vez en cuando que venga un bloque sencillo es de agradecer, nos ayuda a ir viendo que algún día acabemos el quilt, aunque a veces, parezca imposible.
El patrón es otra vez algo diferente al original, que en vez de tener los medio círculos tan redondeados son más bien con algo de vértice en medio. He seguido el patrón del libro en lugar del original. Este bloque es tan sencillo que se agradece para compensar aquellos que son mucho más difíciles, y nos llevan mucho más tiempo, es poder avanzar sin tanto trabajo, porque algunos con tantas piezas y tan pequeñas, se las traen.
Guardo los bloques en bolsas de congelados pequeñas, de diez en diez, por filas, para que no se me estropeen y no se deshilachen, sólo los saco en contadas ocasiones, como cada vez que acabo una nueva fila y los recoloco para elegir los nuevos colores de tela que formarán las siguientes filas. Aunque debemos de empezar a pensar a unirlos, para que no se nos junte todo el trabajo una vez acabado.
Y tú cómo guardas tus bloques? Happy quilting!!!