Quilt Dear Jane D-2

10
83

Quilt Dear Jane D-2

Dear jane D-2 mouse in a mirrorAndo este mes un poco despistada con mi Dear Jane, otras cosas me están entreteniendo, pero no lo abandono, y aquí está la prueba, el D-2.

Este  lo realicé todo en apiezado, saqué plantillas en acetato, dibujé en la tela, recorte y cosí a mano, esto último, como hago con todos. La tela de patchwork también es de reproducción de la guerra civil. Cuando lo veo me imagino que son mis rosales ya floreciendo, echando las primeras flores de esta primavera.

Es un bloque sencillo pero lleva algo de confusión con la tela base, yo para no liarme,Quilt Dear Jane D 2 Mouse in a mirror dibuje uno a uno y lo iba poniendo encima de la pieza que correspondía encima del dibujo, así no corría el riesgo de hacer de más o de menos de alguna de las piezas.

Esta tarde estuve acabando mi mandala, y por fin lo tengo acabado, mañana os lo enseño en el blog.

Y os cuento, que mañana me voy de pingo, no digo más, subiré alguna foto en las redes sociales para dar alguna pista. Espero que me dé tiempo a todo, tengo un recorrido para hacer. Y cómo no, con mi bolso de costura. ¡Qué emoción y qué ganas tengo!

Mañana andaré … Happy happy quilting!!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

10 COMENTARIOS

  1. De pingo????? Eso me.gusta. Foticos porfa….que seguro que vas a ver algo super espectacular y eso no hay que dejarselo dentro que quema. Tu cuenta, cuenta….
    Por cierto, me encanta la telita con las florecitas, es super graciosa, pero seria a la vez.
    Un beso

    • Qué bueno tenerte también por aquí María, un curso con Natalie Bird, os subo entrada.
      Eso eso llévate todos los deberes, que tenemos tantas cosas para hacer y te puedes imaginar toooodo lo que ví en el curso de Natalie, vuelvo emborrachada de amor, cuánta cosa preciosa.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.
      Elisa