Quilt Dear Jane bloque patchwork E-11
Un bloque nada sencillo con una preciosa tela de patchwork que le hace aún más vistoso. Este bloque tiene su cosa, no es nada fácil de hacer, lo he hecho con aplicaciones y el círculo exterior con puntada escondida y aplicación inversa, las 4 esquinas de nuevo aplicadas. Hay bloques como éste que tienen una gran dificultad, intentas acabarlo lo mejor posible, porque lo importante es acabarlo, y sinceramente con tanto bloque como hay, se tienen días. El resultado es aceptable, y lo mejor, es que sigo avanzando.
Hay varias formas de hacer cada uno de los bloques, y resulta divertido estudiar cómo lo hicieron las demás, yo este paso lo hago al final, me gusta imaginar cómo me gustaría hacerlo, aunque a veces no siempre es el camino más fácil.
Y de camino se trata, este bloque representa la rueda de un vagón, me encantan las formas circulares son tan femeninas, y de fondo una estrella. Y me encantan los caminos, esta tarde lo hablaba con alguien que parecía estar perdida en su vida, todos a veces, estamos algo perdidos, y vemos el futuro oscuro, pero hay que seguir andando, el miedo o la desilusión no pueden paralizarnos.
Sólo andando volveremos a estar en el camino, puede que quizá de primeras no elijamos el camino adecuado, y puede que tengamos que cambiar de camino, no pasa nada, eso forma parte del recorrido. Pero hay que seguir andando aunque todo esté oscuro, es la forma de que volvamos a ver la luz. No hay nadie en este mundo más perdido que el ser humano, y lo mejor de todo es que a veces te crees en el camino, y quizá puede que sea, cuando más perdido estés jajaja
Y a seguir andando en este quilt lleno de bloques, y a esperar a ver qué me depara el siguiente bloque.
Happy quilting!!!