Blog,  SAL Quilt Dear Jane

Quilt Dear Jane bloque patchwork C-1

Quilt Dear Jane log cabin C-1Quilt Dear Jane bloque patchwork C-1

Feliz como una perdiz me siento de empezar la tercera fila de este maravilloso quilt. Y más aún, después de haber visitado la exposición de Sitges y de tener aún más claro que quiero hacer uno para mí, para disfrutarlo haciendo, y para verlo, una vez acabado, todos los días en mi cama.

A veces me imagino arropándome con él por las noches, feliz en mi cama y observando desde arriba, arropada, los bloques, y recordando sus nombres o cómo se hicieron.

Insignia del soldado verde, así parece llamarse este bloque, supongo que evoca los trozos de tela de las insignias que llevan los soldados según su rango. Como no, en un civil war, no podía faltar algo tan representativo de los soldados como es una insignia. Por casualidad elegí una tela de color verde aguamarina con rombos que da seriedad a este bloque, que representa una insignia. He de decir que esta tela me encanta, tanto el color como el dibujo, resulta muy elegante.

Es un bloque de los más fáciles de hacer, un sencillo log cabin, que además recorté de manera sencilla y sin torcerme siguiendo el dibujo de la tela.

Pues dicho y hecho, queda inaugurada la fila C del quilt. Esta fila se complica algo más que la anterior, así que estamos dispuestas a divertirnos yujuuuuuuu!!!

Deseando ver vuestras fotos en instagram y las telas elegidas. Os espero.

Happy quilting!!

8 Comentarios

Dejar una respuesta