Quilt Dear Jane bloque D-1 patchwork
Luz de guía, como la luz de los faros, que es tan fuerte que ayuda a los barcos a guiarse y a conocer la proximidad de la costa. A veces, navegamos y pasamos tempestades, días soleados en los que nos asomamos a la cubierta y sólo vemos mar a todos los lados, pasan los días y seguimos navegando sin llegar a ninguna parte, estos largos caminos hacen que podamos llegar a perder la esperanza, y cuando ya no podemos más, de repente una noche vislumbramos una luz en la lejanía, la alegría nos inunda, la ilusión, la esperanza, esa luz nos dice que estamos llegando a la costa, al final del camino. Como con este quilt no debemos perder la esperanza aunque el camino sea largo y algunos bloques se nos compliquen mucho.
Antes o después, la luz del faro acaba apareciendo, este bloque me recordará que nunca he de perder la esperanza.
Es un bloque algo costoso, lo he realizado con 4 log cabin y piezas sueltas, la tela es de reproducción, que como sabéis voy a intentar poner todas las que pueda. El resultado precioso como siempre. Este quilt tiene bloques maravillosos, eso sí, trabajo tiene mucho.
Por fin retomo mi Dear Jane, es un quilt que puede llegar a saturar, conozco mucha gente que lo hace a temporadas, pues necesitan dejarlo un tiempo. Es mejor hacerlo despacio, que dejarlo, que creo daría mucha pereza retomarlo.
Hay que seguir navegando y no desanimarse, algún día veremos la luz del faro, que nos guiará hasta el fin del mismo.
Happy quilting!!!