Quilt Dear Jane apiezado y aplicación E-7
Casi todos los bloques de este quilt, se pueden resolver de este modo, esta combinación, hace que algunos más complicados se resuelvan de un modo medianamente sencillo.
Volvemos a la rutina, y nada mejor que volver con nuestros queridos Dear Jane, ya iba yo teniendo ganas de volver a hacer lo de siempre, con los días más planificados. Y si aún no lo has empezado, Enero en un buen mes para ello, no crees? Año nuevo, quilt nuevo jajaja
Este bloque llamado cesta de pan, me recuerda que el pan y las oportunidades no siempre vienen como te las esperas, a veces, nos encabezamos de conseguir algo de un modo, y ese algo llega a nuestras vidas de otro modo. Nuestro empeño en que las cosas deben de ser como pensamos, nos lleva a perder oportunidades, a no verlas, sencillamente porque llegan escondidas detrás de otro modo que no es el que esperamos.
Procuro tener los ojos bien abiertos para estar preparada para cuando lleguen oportunidades a mi vida, y a pesar de esa actitud, soy consciente de que habré perdido algunas cuantas, y que ni siquiera conozco cuáles eran, esto es lo que tenemos los seres humanos, que somos imperfectos. Creemos que tenemos la mente abierta, y este mismo pensamiento, nos hace tenerla cerrada.
Y no quiero seguir perdiendo nuevas oportunidades, tendré que dejar de abrir los ojos y abrir mi mente para poder verlas.
Este bloque tiene su miga, por lo que hice una base de apilados, y sobre ellos, coloqué las aplicaciones, que son el cuadrado final, los cuatro triángulos que no son esquinas, y dos tiras de tela base. Por último, cosí el marco de tela base, es decir, los 4 rectángulos que forman el bordé los cosí al final del todo, para que las aplicaciones quedaran mejor integradas.
No puedo evitarlo, cada vez que acabo uno de estos bloques, pienso, pero qué bonito es!, me encantan las piezas pequeñas, y desde luego este quilt, se lleva la palma.
Espero que os guste, y Happy quilting!!!