Quilt de Anni Downs presents, family, sunshine

0
81

Quilt de Anni Downs bloques presents, family, sunshineEsta vez he decidido hacer 3 bloques de los más sencillos y que menos tiempo me iba a llevar, con la idea de avanzar un poco más rápido y pensar así que ya me quedan menos bloques. Y lo he conseguido, yate quedan 3 bloques menos!!!!

imagePresents, aquí he cambiado la frase original del proyecto y lo he dejado en una sola palabra, así se incluyen todos los regalos en general. El bloque resultó fácil y rápido.

Family,este el más sencillo diría yo de toda la colcha, que no podía faltar. Soy consciente que no todas las familias son ideales, ni extensas. A veces la familia, aunque políticamente se compoga de más personas son dos, te res o cuatro miembros en total. Pero solo por esos pocos que hay en todas las familias merece la pena bordar un bloque en el quilt. Porque en esos pocos miembros hay amor verdadero e incondicional. Y recuerda que quien bien te quiere te hará reír y no llorar.

Sunshine, el sol no podía faltar, no hay mayor placer que tarde de primavera u otoño, sentada al sol y que esos rayos de sol te rocen en tu cara, sentirlo es paz, quietud y un sentimiento de paz que llena. Además ese bonito color que nos deja en la cara y nos pone guapas.

Quilt de Anni Downs presents, family, sunshine …

Y lo conseguido 3 bloques menos!!! happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube