Quilt Chateau Hexagon Lynette Anderson
Mi quilt preferido, sin lugar a dudas, de Lynette Anderson, totalmente acabado, a falta de acolchar, bies y botones. Justo esta semana, que empezamos su nuevo BOM del 2017 Seaside Town.
Me encanta el resultado, he querido que me quede elegante, pues lo quiero para un rincón muy especial de mi casa, por supuesto, colgado de la pared. Y espero haberlo conseguido con las telas elegidas. Yo desde luego, me siento muy satisfecha del resultado.
Ahora sí que podré ir a ese rincón a soñar con aquello que anhelo, una casa de campo cerca del mar donde sentarme a coser mis bordados y quilts, con mi té y vuestra compañía.
Al fin y al cabo, los sueños empiezan de este modo no crees?
Aquí podéis ver el de Lynette Anderson
Este quilt me ha acompañado durante 6 meses, con el que he compartido alegrías y he disfrutado bordando. Ahora comienza otro, que espero sea igual de divertido, porque el bordado de este nuevo, con los hilos Valdani, me va a entusiasmar, lo intuyo.
Los animales vienen a pasear, a pastar o simplemente de visita.
Las flores muestran toda su belleza.
Y el agua nos refresca en su justa medida.
Todo comienza en un sueño, algo que en un primer momento parece tan inalcanzable que puede llegar a generar frustración y desesperación.
A lo que los demás, gente que no cree en los sueños, te miran con cara extraña, porque no creen en ello, y que si te descuidas, pueden hacer que tu también pierdas la ilusión, y que acabes como ellos. Cuidado con esta gente!!! Son altamente peligrosos para tu felicidad, tu sigue soñando…
Soy experta en sueños, me encanta soñar, gracias a ellos e conseguido aquello que deseaba, como tener este blog. Y hay otros que quizá no conseguí, pero que me hicieron pasar un buen rato.
Cuando sueñas, te sientes viva, tu cara y piel resplandecen, y te quitas unos cuantos años de encima. Es el efecto de la ilusión. Es como volver a enamorarte, un estado que roza la obsesión, donde sólo puedes y deseas pensar en el objeto deseado.
Y una vez que lo has conseguido, esa sensación de felicidad es enorme, proporcional al tiempo y esfuerzo que nos costó conseguirlo.
Así que, las quilters seremos siempre jóvenes, siempre estaremos ilusionadas y vivas, y siempre seguiremos soñando. Lo que implica grande dosis de felicidad.
Así que a seguir soñando y happy quilting!!!