Quilt Chateau Hexagon Lynette Anderson 2

9
493

Quilt Chateau Hexagon Lynette Anderson 2

Quilt Chateau Hexagon de Lynette AndersonYa tengo listo el segundo bloque del maravilloso quilt Chateau Hexagon, es la segunda parcela del jardín de este bonito castillo.

Para las aplicaciones usé telas de Lynette de colecciones antiguas y nuevas, en colores pastel, que le van de maravilla a este bonito quilt.

Este bloque lo forman un gran tiesto central en rosa palo, del que salen 6 preciosas flores bordadas a mano en punto atrás y punto nudo; y un pájaro en patchwork a cada lado, y con detalles como el pico o las patas, bordadas. Para terminar un bonito y sencillo abecedario.

aplicaciones y bordado patchworkMe encantan los abecedarios, creo que decoran cada rincón de la casa, y que quedan fenomenal en cualquier habitación. Son tan bonitos, algún día haré uno bordado, qué pena no tener más tiempo.

 

 

 

botón Lynette Anderson pintado a manotela patchwork Lynette AndersonY otro bloque para guardar, hasta que los demás estén preparados, este quilt me parece tan especial, me transmite paz, calma, me parece la casa ideal en primavera o verano, donde descansar en sus jardines o la casona donde refugiarte si viene la lluvia o el frío, para mirar por la ventana como el agua lo moja todo.

Si aún quieres hacerlo estás a tiempo, puedes encontrar en thewoolcollection.com

A soñar y happy quilting!!!

9 COMENTARIOS

  1. Super bonito. Me encanta la sencillez de estos bordados. Hace tiempo que ando detras de hacer este quilt…y ahí está, guardadito, esperando su turno. …es para disfrutarlo , para saborearlo…antes de que llegue el maratón de los hexágonos…jajaja.
    Te está quedando precioso y las telas muy acertadas.
    Un beso

    • Es sencillo y más bonito, para mi gusto que la granja, es mi preferido a día de hoy de ella, digo eso porque cualquier día saca otro que me guste más jajaja
      Lo de los hexágonos es par ano pensarlo jeje
      Gracias Malú, las telas de su nueva colección, parece que están hechas par este quilt, cuando lo vi, supe que eran para él.
      Besos