Quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson
Una vez soñé con una preciosa casa de campo , de aspecto señorial, que se pareciera a un bonito palacio.
Con una majestuosa entrada de carruajes, y con diferentes jardines en los que pasear por ellos o disfrutar observando las preciosas flores, y los diversos animalillos que parasen por allí.
Para sentarme a descansar a coser mis quilts, a refrescarme con las fuentes en verano, y a ver las hojas como se caen de los árboles en otoño.
Tendría un gran estanque redondo con nenúfares y por la noche oiría el croar de las ranas.
Esa casa tendría árboles, fuentes y un pequeño apartado donde pondría casitas para que los pájaros del lugar, se quedaran a habitar, y así, hacerme compañía, para alegrar mis días con sus preciosas canciones. Por supuesto, no podrían faltar un dulce gato y un perro achuchable.
Y la casa cómo sería, pues preciosa, de ensueño, con muchas y grandes ventanas por las que entrase la luz, y con un precioso tejado rojo con dos torres como hay en los castillos de princesas.
Y resulta que esa casa existe, se llama Chateau Hexagon, hace años la vi, y enamorada me quedé nada más verla, fue un proyecto que quedó aparcado esperando su momento.
Y por fin, ese momento ha llegado, para poder hacerlo con vosotras, en la mejor compañía. Justo este otoño, con la nueva colección de telas de Lynette, Stonehouse Garden, cuyos colores van que ni pintados a este proyecto.
A punto de acabar mi granja Lisa´s Farm, me propongo empezar con mi casa de campo. Para mí, de todos los BOM de Lyentte es sin duda mi preferido, y por fin, voy a hacerlo realidad.
Nuevas telas de patchwork de Lynette Anderson para este otoño del 2016, Stonehouse Garden.
Empezamos el 21 de Octubre, con este nuevo SAL. Un bloque al mes, no llevan mucho trabajo esta vez, 9 meses nos esperan. Y tu sueñas con tu casa de campo?
Puedes ver los patrones y botones pintados a mano en Chateau Hexagon
Happy quilting!!!